15°C New York
03/28/2024
Viral: Niño de 4 años conmueve liderando alabanza en iglesia
Niños

Viral: Niño de 4 años conmueve liderando alabanza en iglesia

Abr 6, 2017
Spread the love

EE.UU.- El niño Caleb Tyler tiene sólo cuatro años de edad, pero parece que esto no se limita a su talento musical y su deseo de cantar a Dios.

Caleb como ya se afirmó anteriormente en el programa «Little Big Shots», del presentador cristiano, Steve Harvey, él acostumbra liderar algunos momentos de alabanza en la iglesia de su abuelo en Greensboro, Carolina del Norte (EE.UU.).

En un video publicado en Facebook después de su participación en el programa de televisión, Caleb aparece cantando la canción cristiana internacional clásica «This Little Light Of Mine» (“Mi pequeña luz»).

«Mi pequeña luz dejala brillar», canta el niño, mientras que las personas participan emocionadas en el culto por ello.

«Él va a ser un líder de adoración increíble. Jóvenes y viejos, Dios no tiene limitaciones para llamarlos a ellos y servir en su reino … a Dios sea la gloria», dijo un internauta al publicar un comentario sobre el video en Facebook.

En tan sólo tres semanas de haberse hecho la publicación, el video ya había llegado a 2,7 millones de visitas.

«Me encanta … Dios tiene en sus manos a Caleb. Gracias a Dios por esta familia que mantiene este buen trabajo y estoy seguro de que Dios está sonriéndole a él ahora», dijo otro usuario de la red social.

Post Visitors:260

You cannot copy content of this page