15°C New York
03/29/2024
Transmitirán funeral público de David Wilkerson en 10 idiomas diferentes este 14 de mayo
Ministros

Transmitirán funeral público de David Wilkerson en 10 idiomas diferentes este 14 de mayo

May 10, 2011
Spread the love

Familiares del Rev. David Wilkerson y amigos más cercanos asistieron al funeral privado que se realizó en la iglesia Rose Heights Church of God en Tyler. Nicky Cruz y Carter Conlon, pastor principal de la iglesia de Times Square, estuvieron presentes.

Sin embargo se ha anunciado que habrá un funeral público que se llevará a cabo este próximo 14 de mayo a las 2 de la tarde hora de New York. El funeral público se transmitirá en vivo vía internet desde la Iglesia Times Square através de su sitio web, pero con una diferencia, habrá una traducción simultánea en 10 idiomas, para los usuarios que van a estar pendiente del funeral de Wilkerson.

Todavía no asimila la pérdida el Rev. Powell

Tras la trágica muerte del Rev. Wilkerson, quien fundó Teen Challenge- organización dedicada a la rehabilitación de personas adictas a las drogas y alcohol-, el Rev. Wayne Powell, director de Teen Challenge, dice que todavía está tratando de asimilar la perdida de Wilkerson.

«Impresionado…ni siquiera estoy seguro de cuál es la palabra correcta», dice Powell. «Creo que lo primero que me vino a la mente fue la incredulidad de que Wilkerson, falleciera producto de un accidente automovilístico. Sé que tuvo problemas de salud, el estrés que provoca la vida del ministerio. Pero para que una persona de 79 años de edad, morir en un accidente de automóvil, parece casi imposible de asimilar», resalta Powell.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, dice que el carro de Wilkerson, se estrelló de frente contra un equipo de remolque después de desviarse a otro carril. Powell, dice que aunque la muerte de Wilkerson es trágica, la visión de llegar a miles con el evangelio de Jesucristo, aún continúa.

«Él nos ha dejado una causa que es mucho más grande que nosotros», dice. «Es una causa que trasciende a un individuo donde nos damos cuenta que somos parte de un cuerpo enorme, y él no tenía otra manera que recoger el manto y seguir adelante”, dice el Rev. Powell.

Pat Robertson lo recuerda como un ‘buen amigo’

Pat Robertson, dice que está de luto por la muerte de su «querido amigo». En CBN en el Club 700, Robertson dijo que él y Wilkerson se reunieron en Nueva York antes de Wilkerson escribiera “La Cruz y el Puñal”, y sobre el ministerio de ganarse las pandillas para Cristo.

Robertson, elogió al fundador de la Iglesia Times Square de Nueva York y Teen Challenge. Pero Robertson dijo que nunca podría haber puesto en marcha CBN sin haber escuchado a Wilkerson en 1973, afirmando que Dios le había mostrado una América condenada económicamente, con problemas ambientales y desastres morales, según cita la AP.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page