Ministros

Transmitirán funeral público de David Wilkerson en 10 idiomas diferentes este 14 de mayo

Se llevará a cabo este próximo 14 de mayo a las 2 de la tarde hora de New York. El funeral público se transmitirá en vivo vía internet desde la Iglesia Times Square através de su sitio web, pero con una diferencia, habrá una traducción simultánea en 10 idiomas.

Familiares del Rev. David Wilkerson y amigos más cercanos asistieron al funeral privado que se realizó en la iglesia Rose Heights Church of God en Tyler. Nicky Cruz y Carter Conlon, pastor principal de la iglesia de Times Square, estuvieron presentes.

Sin embargo se ha anunciado que habrá un funeral público que se llevará a cabo este próximo 14 de mayo a las 2 de la tarde hora de New York. El funeral público se transmitirá en vivo vía internet desde la Iglesia Times Square através de su sitio web, pero con una diferencia, habrá una traducción simultánea en 10 idiomas, para los usuarios que van a estar pendiente del funeral de Wilkerson.

Todavía no asimila la pérdida el Rev. Powell

Tras la trágica muerte del Rev. Wilkerson, quien fundó Teen Challenge- organización dedicada a la rehabilitación de personas adictas a las drogas y alcohol-, el Rev. Wayne Powell, director de Teen Challenge, dice que todavía está tratando de asimilar la perdida de Wilkerson.

«Impresionado…ni siquiera estoy seguro de cuál es la palabra correcta», dice Powell. «Creo que lo primero que me vino a la mente fue la incredulidad de que Wilkerson, falleciera producto de un accidente automovilístico. Sé que tuvo problemas de salud, el estrés que provoca la vida del ministerio. Pero para que una persona de 79 años de edad, morir en un accidente de automóvil, parece casi imposible de asimilar», resalta Powell.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, dice que el carro de Wilkerson, se estrelló de frente contra un equipo de remolque después de desviarse a otro carril. Powell, dice que aunque la muerte de Wilkerson es trágica, la visión de llegar a miles con el evangelio de Jesucristo, aún continúa.

«Él nos ha dejado una causa que es mucho más grande que nosotros», dice. «Es una causa que trasciende a un individuo donde nos damos cuenta que somos parte de un cuerpo enorme, y él no tenía otra manera que recoger el manto y seguir adelante”, dice el Rev. Powell.

Pat Robertson lo recuerda como un ‘buen amigo’

Pat Robertson, dice que está de luto por la muerte de su «querido amigo». En CBN en el Club 700, Robertson dijo que él y Wilkerson se reunieron en Nueva York antes de Wilkerson escribiera “La Cruz y el Puñal”, y sobre el ministerio de ganarse las pandillas para Cristo.

Robertson, elogió al fundador de la Iglesia Times Square de Nueva York y Teen Challenge. Pero Robertson dijo que nunca podría haber puesto en marcha CBN sin haber escuchado a Wilkerson en 1973, afirmando que Dios le había mostrado una América condenada económicamente, con problemas ambientales y desastres morales, según cita la AP.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Misiones Sociedad

Ministerio enviará 100 mil Biblias a cristianos en África para 2028

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ligonier Ministries está promoviendo una campaña para enviar 100 mil Biblias de Estudio de la Reforma a África para el 2028. Se donarán copias a escuelas, aldeas, seminarios e iglesias en 10 países africanos.

Enviar las Biblias a África fue la última campaña concebida por R.C. Sproul, fundador de Ligonier, antes de morir en 2017. Inicialmente, el objetivo era recolectar 36 mil Biblias para 2028, pero a fines de octubre de este año, la organización ya había distribuido alrededor 30 mil copias, informa Missions Box.

El rápido éxito de la campaña animó al ministerio a aumentar la meta a 100 mil Biblias. La distribución de copias de las Escrituras se realizará a través de una red de distribución en asociación con la Fundación Rafiki. 

“No hay nada más importante para nadie que la Biblia. Y me encanta…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Viuda de pastor que prometió resucitar dice que su fe no ha sido afectada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viuda del pastor Huber, quien se convirtió en noticia por haber asegurado que resucitaría tres días después de su muerte, dijo que su entierro de ninguna manera afecta su fe en Dios.

En 2008, Huber Carlos Rodrigues escribió una carta en la que decía que había recibido una revelación del Espíritu Santo, sobre su resurrección tres días después de su muerte. El pasado viernes 22 de octubre falleció y el entierro tuvo lugar a última hora de la noche del lunes 25.

Ana Rodrigues, esposa del pastor, afirmó que su exigencia de que el cuerpo se mantenga insepulto era una demostración de virtud. “Usamos la fe. Todos vieron un gran resplandor y una suave lluvia en la parte superior de la funeraria. Creo que en ese momento Dios se lo llevó. No entendemos los misterios de Dios”, explicó la viuda, informa

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias cristianas impulsan ley para combatir la homosexualidad en Ghana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mayoría de las iglesias cristianas en Ghana están respaldando una ley propuesta que, si se aprueba, podría enviar a las personas LGBT a prisión durante cinco años y a quienes defiendan sus derechos durante diez.

Edem Senanu, presidente de Defensores de Cristo-Ghana, redactó parte del proyecto de ley. El cual afirma ser acorde para la promoción de los derechos sexuales humanos adecuados y los valores familiares de Ghana. «La ley es necesaria debido a la creciente promoción de la comunidad LGBT en Ghana», explicó, informa Christianity Today.

Un grupo con sede en Sudáfrica que aboga por los derechos LGBT intentó organizar una conferencia en Ghana en julio de 2020 y abrió un centro de recursos LGBT en Accra, la capital, en enero de 2021. Aunque la conferencia fue cancelada y el centro de recursos cerrado, plantearon preocupación…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Haití: Liberan a pastor, los otros 17 misioneros siguen secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de 79 años que fue secuestrado a principios de este mes, por hombres armados vestidos como agentes de la Policía Nacional de Haití, ha sido liberado. 

Días atrás se había pagado el rescate del pastor, pero luego sus captores se negaron a liberarlo. El pastor Jean Pierre Ferrer Michel, miembro fundador de la iglesia Jesus Center, fue secuestrado el pasado 3 de octubre por la pandilla 400 Mawozo. Su liberación se anunció el día martes en un video publicado en Facebook por su hija, informa CBN News.

Informes revelaron, que el miércoles se pagó un rescate de $300 mil dólares a cambio de su liberación y la de otro miembro de su congregación. Pero los secuestradores incumplieron el acuerdo y se pagaron $250 mil dólares adicionales. Así lo aseguró Délex Etienne, un consultor de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More