15°C New York
04/20/2024
Cash Luna es galardonado por su libro “En Honor al Espíritu Santo”
Ministros

Cash Luna es galardonado por su libro “En Honor al Espíritu Santo”

Jun 2, 2011
Spread the love

El pastor Cash Luna, fue premiado por Editorial Vida, por su libro “En Honor al Espíritu Santo”. La casa editora lo galardonó a Cash en la categoría premio al «Mejor Libro Original en Español 2010», el cual fue entregado por el Publisher de Editorial Vida, Lucas Leys, quien llegó a Guatemala para entregarle la placa conmemorativa.

El libro fue elegido por distribuidores y libreros de América y España como el más destacado del año, este fue uno de los mayores aspectos que le valieron a la obra dedicada al Espíritu Santo obtener el galardón durante Expolit en la categoría Oro de su Galería de Honor 2010.

Lucas Leys, resaltó que “este Premio es al Mejor Libro del Año y no es un libro que simplemente ha vendido mucho sino que ha sido escogido por la Asociación de Proveedores de Recursos Cristianos como el mejor libro de todos los libros publicados durante el año pasado. Es decir, no fue un premio otorgado por la Editorial”.

“Es un honor para Editorial Vida haber contado contigo como autor de nuestra Editorial y es un enorme privilegio poder entregarte este premio, que es el más importante que hay en toda la industria editorial cristiana. Este es el Oscar al libro cristiano”, dijo Lucas durante la entrega de la placa al pastor Cash.

“En Honor al Espíritu Santo”, es un libro del cual se han impreso casi 200 mil copias, distribuidas en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, etc. En la tienda en línea Amazon, permaneció por más de 100 días entre los 100 artículos más vendidos.

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page