15°C New York
03/28/2024
Billy Graham se recupera de su neumonía tras ser visitado por su pastor
Ministros

Billy Graham se recupera de su neumonía tras ser visitado por su pastor

Dic 2, 2011
Spread the love

Billy Graham, se mantiene de buen humor hoy, después de una noche descansando en el Hospital de la Misión en Asheville, en Carolina del Norte. El evangelista de 93 años de edad, fue internado el día miércoles, para evaluar y tratar sus pulmones, porque estaba padeciendo congestión, tos y fiebre leve, según dijo su portavoz, A. Larry Ross.

Sin embargo, hoy Graham, se sintió alentado esta mañana por la visita de su pastor, el Dr. Don Wilton, quien le compartió un pasaje en el libro de Efesios: “Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos, no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones”, (Efesios 1:15-16).

“El Sr. Graham, ha recibido cariño y buenos deseos de todo el mundo”, dijo el portavoz de Graham, quien resaltó que “el verso tuvo un significado especial para él”.

Graham, pasó ayer un buen tiempo hablando con su hija, Gigi (vive en Black Mountain), quien lo visitó, ambos pasaron el tiempo leyendo la Biblia y orando juntos. Como era de esperar la noticia de la hospitalización de Graham, se difundió rápidamente así que TBN, transmitió, un especial en el que destacó la cruzada que realizó Graham en 1973, en San Luis.

“Fue una bendición para el Sr. Graham, darse cuenta que su predicación todavía llega a todo el mundo”, dijo Ross, “e incluso en las salas del hospital como el suyo”, publica la revista Charisma News.

El doctor Mark Hellreich, un neumólogo que se está encargando del tratamiento de Graham en el hospital, dijo al diario Washington Post, que el evangelista “está respondiendo bien al tratamiento de los antibióticos y se encuentra en condición estable”.

Antecedentes del ministerio de Billy Graham

Billy Graham, inició un ministerio de evangelismo que ha durando seis décadas, Graham se ha convertido en el más destacado líder protestante estadounidense y posiblemente el más famoso en América Latina y el mundo cristiano. Sus cruzadas públicas siempre llenaron los estadios y sin aspirarlo se convirtió en consejero de presidentes desde Harry Truman hasta Barack Obama.

En los últimos años, Graham, ha dejado casi por completo de aparecer en público debido a sus condiciones de vejez, que le han provocado la declinación macular y la pérdida de audición, esto lo ha mantenido en su casa en Montreat, a unos 20 kilómetros al este de Asheville.

Fue hospitalizado por última vez en mayo, cuando pasó cinco días en el mismo hospital por una neumonía. Hace tres años, fue hospitalizado después que tropezó y cayó encimas de sus perros.
A principios de ese mismo año, tuvo una cirugía producto del exceso de líquido en su cerebro. Un año antes, tuvo que ser hospitalizado durante casi dos semanas debido a una hemorragia intestinal.

«Yo soy ningún experto en el tema del envejecimiento, pero ahora que estoy ganando un poco de experiencia, tengo que admitir que no todas las cosas mejoran con la edad», escribió Graham en su más reciente libro: “Llegar a casa: La vida, La fe, y Terminar bien” (Nearing Home: Life, Faith, and Finishing Well).

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page