15°C New York
03/29/2024
Billy Graham es dado de alta tras recibir tratamiento contra infección bronquial
Ministros

Billy Graham es dado de alta tras recibir tratamiento contra infección bronquial

Ago 15, 2012
Spread the love

El evangelista Billy Graham, fue dado de alta ayer del Hospital de la Misión, para regresar a su casa en Montreat, Carolina del Norte. Graham, ingresó al hospital para recibir tratamiento contra una infección bronquial. “Su recuperación fue la pronta y exitosa y él ahora se siente mucho mejor hoy”, según informó en una nota oficial el sitio web de la Asociación Billy Graham.

Sin embargo, Graham, requerirá de unos días de descanso en su casa para recuperarse antes de volver por completo a su rutina habitual ya que está trabajando en un nuevo libro que resume el mensaje del Evangelio en las últimas siete décadas de ministerio público.

También se mantiene entusiasmado con la campaña de evangelización Mi Esperanza, la cual coincidirá con su cumpleaños número 95 que será en noviembre del 2013.

El portavoz A. Larry Ross, dijo que Graham, está agradecido por la excelente atención que recibió en el Hospital de la Misión.

Graham, cumplirá en noviembre 94 años y aún así a pesar de su edad, después de recuperarse continuará con su programa en curso de terapia física y sus actividades normales, de acuerdo con su personal.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de BGEA

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page