Ministros

Billy Graham: «Dios todavía debe tener un propósito para mantenerme aquí»

«Nunca pensé que viviría tanto tiempo, después que murió mi amada esposa Ruth, así como muchos amigos y seres queridos», dijo Graham.

Como evangelista, Billy Graham, se prepara para celebrar su cumpleaños 94, el 7 de noviembre, él ha estado reflexionando sobre el año anterior y se está preparando para lo que Dios tiene reservado para él, para estos 95 años que cumplirá viviendo en este planeta tierra.

«Nunca pensé que viviría tanto tiempo, después que murió mi amada esposa Ruth, así como muchos amigos y seres queridos», dijo Graham. «Creo que Dios todavía debe tener un propósito para mantenerme aquí, y estoy deseando ver lo que podría ser».

Graham, sigue siendo llamado a ofrecer una perspectiva sobre los acontecimientos del mundo y el estado espiritual de EU especialmente de cara a una elección presidencial. Él ha estado alentado a todos los estadounidenses a unirse a él en oración por EE. UU. y sus dirigentes durante este momento crítico. Regularmente, ora por el presidente, los que están actualmente en el poder, y los que están tratando de llevar la nación norteamericana hacia el futuro.

Esto incluye al candidato presidencial, L gobernador Mitt Romney, quien visitó recientemente la casa del evangelista en Carolina del Norte. Durante los 30 minutos de encuentro, también participó el hijo de Graham, Franklin, los hombres discutieron una amplia gama de temas, incluidos cuestiones generales de la fe, el declive moral en Norteamérica y la importancia de hacer hincapié en los valores bíblicos en medio del cambio cultural de América.

Al término de la reunión, Graham, ofreció una oración por el gobernador, su familia y la nación estadounidense, también hizo sus oraciones continuas y apoyo espiritual para él y su familia.

El 6 de noviembre, se celebran simultáneamente en Estados Unidos la elección presidencial, Graham, estará observando muy de cerca los resultados, al igual estará orando por aquellos que serán elegidos. Se mantiene al día con los acontecimientos del mundo y tiene una gran preocupación por EU, porque ha observado una disminución en el respeto a los valores bíblicos.

En la actualidad, el evangelista está trabajando diligentemente para finalizar el manuscrito de su libro 31, un resumen del mensaje del evangelio, el amor de Dios y el perdón que él ha predicado fielmente durante más de 60 años.

Graham, está muy entusiasmado con el lanzamiento del libro el próximo año y está considerando nuevos proyectos de escritura ya que todavía hay cosas en su cabeza que le gustaría compartir.

Otros esfuerzos del ministerio incluyen la próxima campaña evangelización en todo el país, «Mi Esperanza», que será lanzado por la Asociación Evangelística Billy Graham, en e 2013. Él apoya plenamente el proyecto y espera poder participar de alguna manera mientras se acerca la fecha.

A principios de este año, Graham, autorizó que la serie de publicaciones: “Sopa de Pollo para el Alma” creara una antología de tapa dura especial documentando su vida y su legado, “Sopa de Pollo para el Alma: Billy Graham y Yo”, se publicará en febrero del 2013. Esta compilación contiene 101 historias personales e impactantes de los líderes influyentes – incluyendo los últimos seis presidentes -, así como amigos y familiares de Graham que documentan su influencia en sus vidas y el impacto de su ministerio en todo el mundo durante más de seis décadas.

Al igual que en años pasados, Graham, planea una celebración de cumpleaños tranquila en casa con su familia, y espera pasar tiempo con sus hijos, nietos y bisnietos. «Yo los amo a todos y no puedo esperar verlos de nuevo», dijo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Redes vetan a supuesto hechicero que instaba al asesinato

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Instagram y Facebook han vetados de las redes sociales a Matthew Joseph Lawrence, conocido en las redes sociales por realizar pactos e instar a cometer delitos.

La BBC mostró un reportaje sobre la influencia que tuvo Matthew -conocido también como E.A. Koetting- sobre un hombre que asesinó a dos mujeres en Londres.

Danyal Hussein, quien fue el responsable de las dos muertes, argumentó en el juicio que asesinó a las mujeres para pagar un pacto que realizó por dinero y poder.

 Hussein era miembro de un foro en línea donde E.A. Koetting enseñaba sobre cómo llevar a cabo los pactos, instruyendo el asesinato.

E.A. Koetting se hacía pasar por hechicero, pero en realidad era un criminal de Utah, Estados Unidos, quien había sido solicitado por poseer armas y drogas.

Sociedad

Médicos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un humano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, por primera vez los médicos han logrado trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un ser humano.

El gran obstáculo para los médicos era evitar que el sistema inmunitario del cuerpo humano rechazara el órgano del animal. Esto ocurre ya que los riñones de los cerdos tienen una azúcar en las células que es ajeno al del cuerpo humano, informa Dw.

El procedimiento, que se realizó en la NYU Langone Health de Nueva York, contó con un riñón de un cerdo modificado genéticamente para eliminar ese azúcar y generar compatibilidad con el sistema humano.

El trasplante se le realizó a una mujer con muerte cerebral y problemas renales, cuya familia consintió el procedimiento antes de desconectarla.

El riñón de cerdo logró cumplir con lo planeado…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.