Ministros

Billy Graham: «Dios todavía debe tener un propósito para mantenerme aquí»

«Nunca pensé que viviría tanto tiempo, después que murió mi amada esposa Ruth, así como muchos amigos y seres queridos», dijo Graham.

Como evangelista, Billy Graham, se prepara para celebrar su cumpleaños 94, el 7 de noviembre, él ha estado reflexionando sobre el año anterior y se está preparando para lo que Dios tiene reservado para él, para estos 95 años que cumplirá viviendo en este planeta tierra.

«Nunca pensé que viviría tanto tiempo, después que murió mi amada esposa Ruth, así como muchos amigos y seres queridos», dijo Graham. «Creo que Dios todavía debe tener un propósito para mantenerme aquí, y estoy deseando ver lo que podría ser».

Graham, sigue siendo llamado a ofrecer una perspectiva sobre los acontecimientos del mundo y el estado espiritual de EU especialmente de cara a una elección presidencial. Él ha estado alentado a todos los estadounidenses a unirse a él en oración por EE. UU. y sus dirigentes durante este momento crítico. Regularmente, ora por el presidente, los que están actualmente en el poder, y los que están tratando de llevar la nación norteamericana hacia el futuro.

Esto incluye al candidato presidencial, L gobernador Mitt Romney, quien visitó recientemente la casa del evangelista en Carolina del Norte. Durante los 30 minutos de encuentro, también participó el hijo de Graham, Franklin, los hombres discutieron una amplia gama de temas, incluidos cuestiones generales de la fe, el declive moral en Norteamérica y la importancia de hacer hincapié en los valores bíblicos en medio del cambio cultural de América.

Al término de la reunión, Graham, ofreció una oración por el gobernador, su familia y la nación estadounidense, también hizo sus oraciones continuas y apoyo espiritual para él y su familia.

El 6 de noviembre, se celebran simultáneamente en Estados Unidos la elección presidencial, Graham, estará observando muy de cerca los resultados, al igual estará orando por aquellos que serán elegidos. Se mantiene al día con los acontecimientos del mundo y tiene una gran preocupación por EU, porque ha observado una disminución en el respeto a los valores bíblicos.

En la actualidad, el evangelista está trabajando diligentemente para finalizar el manuscrito de su libro 31, un resumen del mensaje del evangelio, el amor de Dios y el perdón que él ha predicado fielmente durante más de 60 años.

Graham, está muy entusiasmado con el lanzamiento del libro el próximo año y está considerando nuevos proyectos de escritura ya que todavía hay cosas en su cabeza que le gustaría compartir.

Otros esfuerzos del ministerio incluyen la próxima campaña evangelización en todo el país, «Mi Esperanza», que será lanzado por la Asociación Evangelística Billy Graham, en e 2013. Él apoya plenamente el proyecto y espera poder participar de alguna manera mientras se acerca la fecha.

A principios de este año, Graham, autorizó que la serie de publicaciones: “Sopa de Pollo para el Alma” creara una antología de tapa dura especial documentando su vida y su legado, “Sopa de Pollo para el Alma: Billy Graham y Yo”, se publicará en febrero del 2013. Esta compilación contiene 101 historias personales e impactantes de los líderes influyentes – incluyendo los últimos seis presidentes -, así como amigos y familiares de Graham que documentan su influencia en sus vidas y el impacto de su ministerio en todo el mundo durante más de seis décadas.

Al igual que en años pasados, Graham, planea una celebración de cumpleaños tranquila en casa con su familia, y espera pasar tiempo con sus hijos, nietos y bisnietos. «Yo los amo a todos y no puedo esperar verlos de nuevo», dijo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Bolsonaro pide la guía de Dios en las elecciones de Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Jair Bolsonaro estuvo en un acto de  entrega de casas el pasado jueves en Mato Grosso do Sul, Brasil, informa Gospel .

Durante el evento, Bolsonaro expresó su preocupación de que Brasil llegue a manos de la izquierda y atraviese un momento económico como el de Venezuela.

Bolsonaro les pidió a los votantes que pensaran bien en quién votar y no tomar una decisión emocional.

El presidente también reveló que clama a Dios por “tranquilidad” en el país.

“A todos ustedes, muchas gracias por la oportunidad. Que Dios bendiga a nuestro Brasil y nos de tranquilidad para decidir bien el futuro de nuestro país”, dijo el mandatario.

El líder brasileño también recordó cuando vivió en el estado: “Esta es mi tierra. Vine para quedarme en…

Read More
Sociedad

India: Obispo pide paz tras el asesinato de un sastre por motivos religiosos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Udaipur, India, el obispo católico John Ganawa hizo un llamado a la paz, tras las protestas que estallaron en la localidad por el asesinato de un sastre.

Dos musulmanes radicales asesinaron a un costurero por apoyar las declaraciones de un político del partido Bharatiya Janata, quien hizo comentarios negativos contra Mahoma.

Los hombres entraron a la tienda del sastre Kanhaiya Lal, de 48 años, y le cortaron el cuello.

El asesinato provocó fuertes manifestaciones entre los locales, y las autoridades se han visto en la obligación de imponer un toque de queda y bloquear el acceso al internet.

El obispo católico promovió un mensaje de convivencia armónica entre las distintas religiones.

“Como representante de la comunidad cristiana aquí en Udaipur, hago un llamado a la paz y la armonía entre todas…

Read More
Sociedad

Arrestan a predicador mientras evangelizaba en un parque de Seattle

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía de Seattle arrestó a un predicador por evangelizar cerca de un evento LGBT, y fue acusado de ser un riesgo para la seguridad, informa The Christian Post.

El pastor fue retenido en un parque público y le tomaron sus huellas dactilares antes de dejarlo libre nuevamente.

El predicador criticó el procedimiento policial a través de Twitter: “SPD tiene suficientes recursos para enviar 10 policías a arrestar a un predicador que lee su Biblia en un parque público. ¡Porque ahora es un crimen tan horrible!”

En predicador también compartió un video de su detención.

El material audiovisual muestra cuando un policía dice: “Entonces, en este punto, ya no podemos quedarnos de brazos cruzados. El riesgo que representa para la seguridad pública al permanecer aquí puede mitigarse si se va. Es tu…

Read More
Sociedad

Practicar una religión puede protegerte de enfermedades, indica estudio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estudio confirmó que seguir una religión puede ayudar a las personas a sobrellevar enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad y puede contrarrestar los intentos de suicidio.

El estudio lo llevó a cabo “Ciência Latina Revista Científica Multidisciplinar”.

Según el neurocientífico, Fabiano Abreu, quien participó en la investigación, asegura que la creencia religiosa es un factor de protección contra diversas psicopatologías y patologías.

“La fe puede transformar, aunque no oigamos los sonidos de las hormigas, no por eso el hecho es irreal”, dice el autor, señalando las enfermedades emocionales como algunas de las más influenciadas por las creencias humanas.

Abreu indicó que la práctica religiosa puede generar sensaciones positivas: “Quienes siguen una determinada religión desarrollan sentimientos y sensaciones de fe, esperanza y bienestar, cuando practican actos relacionados con su religión”, señala…

Read More