15°C New York
04/23/2024
Franklin Graham: “La violencia está en el corazón malvado y depravado del hombre”
Ministros

Franklin Graham: “La violencia está en el corazón malvado y depravado del hombre”

Feb 7, 2013
Spread the love

A raíz de los recientes asesinatos trágicos, como los ocurridos en Nuevo México, Colorado y Connecticut, Estados Unidos, se ha centrado en la manera de frenar la violencia armada.

Pero “el control de armas propuestas que circulan actualmente en Washington y en las capitales de muchos estados no abordan el tema más importante y el flujo constante de violencia”, dice Franklin Graham, evangelista y presidente de la Asociación Billy Graham.

Para Franklin, la violencia es incitada en principio por varios factores que provee la industria del entretenimiento como las películas, programas de cable y televisión, “la industria musical que obtiene beneficio de las canciones que glorifican la violencia, los videos que no son más que simuladores de asesinatos”.

Según el evangelista la industria del entretenimiento con énfasis en la violencia ha inundado la cultura estadounidense haciéndola “insensible al asesinato y al caos. Sangre lujuriosa, romanos reunidos en el Coliseo de hace 2.000 años que buscan ver gente sacrificada a los leones para fines de entretenimiento, y nuestra sociedad no es diferente. Nos reunimos alrededor de las computadoras, televisores y pantallas de cine para ver, escena tras escena, la violencia gráfica, los romanos nunca se hubieran imaginado esto”.

Franklin, dice que la administración de Washington ha llegado a la conclusión que la venta de armas legales es la fuente de la violencia por lo que ahora el gobierno está buscando cómo crear una ley para el control de armas, pero Franklin, afirma que este control o restricción de las armas no va acabar con los actos criminales.

“El verdadero problema no radica en los instrumentos de violencia ejercidos. Los martillos u otros objetos contundentes, que se utilizan para matar a más personas en los Estados Unidos. La raíz de la violencia está en el corazón malvado y depravado del hombre. La Palabra de Dios nos dice claramente: «Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?», (Jeremías 17:9, Reina Valera, 1960)”.

“La Biblia registra el primer relato violento y fue cuando Caín mató a su hermano Abel. La Escritura no nos dice qué arma utilizó Caín para su acto homicida. Pero podría haber sido un cuchillo, un palo, una piedra, pero Jesús dijo a sus discípulos: «Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias» (Mateo 15:19).

Franklin, afirma que la única forma para acabar con la violencia es que el corazón del ser humano sea transformado por Dios porque la Escritura dice que necesitamos un corazón nuevo, no nuevas leyes o reglamentos: «Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne» (Ezequiel 36:26).

Cabe destacar que los demócratas en la Cámara de Representantes se aprestan a revelar el jueves 15 propuestas para disminuir la violencia con armas de fuego, que se asemejan al plan del presidente Barack Obama e incluirán un llamado donde se prohíban las armas de asalto, dijeron personas con conocimiento del proyecto.

Las recomendaciones de los demócratas incluirán además prohibir cargadores de alta capacidad —de más de 10 municiones_, exigir revisión de antecedentes en todas las ventas de armas de fuego y prohibir el tráfico de armas, propuestas todas realizadas por Obama el mes pasado.

Las propuestas, que serán presentadas por legisladores demócratas de alto rango de la cámara baja, fueron descritas el miércoles por personas que solicitaron no ser identificadas debido a que no están autorizadas para hablar del plan públicamente.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page