15°C New York
03/19/2024
Sepultan al evangelista Yiye Ávila y se declaran cuatro días de duelo
Ministros

Sepultan al evangelista Yiye Ávila y se declaran cuatro días de duelo

Jun 30, 2013
Spread the love

Este domingo 30 de junio a eso de las 12:30 p.m. finalmente fue enterrado en el cementerio Remanso de Paz, de Camuy, el evangelista puertorriqueño, Yiye Ávila, lugar que se hizo pequeño para recibir a los cientos de personas que bajo un sol candente le dieron el último adiós al evangelista.

Agentes de la Policía estatal cargaron el féretro hasta la última morada. El alcalde de este municipio, Edwin García, ha declarado cuatro días de duelo y las banderas ondean a media asta.

Aunque una multitud llegó al cementerio, solo dos personas tomaron la palabra: el reverendo José Sapico y el nieto de Ávila, Miguel Sánchez Ávila. Ambos enfatizaron la promesa bíblica de que el evangelista internacional ahora descansa en la paz del Señor como dice: “Estimada es a los ojos de Jehová, la muerte de sus santos”, Salmos 116:15.

Durante los funerales (clic aqui), la viuda de Ávila, doña Carmen Talavera, se mantuvo acompañada de su hija, Doris Ávila, y sus nietos y bisnietos, mientras el pastor Zapico, del ministerio internacional Jesús Vive Hoy, en la ciudad de Florida, ofrecía palabras de aliento a los presentes.

“Si el hermano Yiye estuviera presente aquí, sencillamente, hubiera querido compartir un mensaje muy a tono con lo que él siempre ha predicado a través de 50 años… Y es que, él amó profundamente, hasta el último momento de su vida, la venida del Señor. Yo creo que eso es algo que nosotros y todos los que hemos sido testigos de su ministerio, no debemos olvidar”, dijo el predicador.

Fuente: El Nuevo Día y Primera Hora

Post Visitors:215

Leave a Reply

You cannot copy content of this page