Ministros

Billy Graham: “América se está ahogando en un mar de inmoralidad”

Para el evangelista, la sociedad actual se está ahogando «en un mar de inmoralidad», y por lo tanto considera que la Segunda Venida de Cristo está «próxima».

En una entrevista exclusiva para la revista NewsMax, el evangelista Billy Graham dice que se prepara para su última cruzada, esta vez a través de una campaña de televisión «Mi Esperanza». A punto de cumplir 95 años de edad, Graham, sufre de problemas respiratorios y ha sido hospitalizado dos veces para ser tratado por infección pulmonar en los últimos años. Graham, dice que sabe que su «partida» está próxima.

Antes de eso, lanzó otro libro: “The Reason for My Hope: Salvation” – «La Razón de mi Esperanza: La Salvación»-. Para él, la sociedad actual se está ahogando «en un mar de inmoralidad», y por lo tanto considera que la segunda venida de Cristo está «próxima».

Conocido en los medios por ser el «consejero espiritual» de varios presidentes, Graham, está decepcionado cuando se habla del gobierno del presidente Obama. Lamenta el control excesivo, que supervisa las telecomunicaciones y perjudica las libertades individuales. «El gobierno ha tomado conciencia de todos nuestros movimientos puede hacer que perdamos nuestra libertad de adorar a Dios públicamente».

En una encuesta reciente, dice que el nombre de Billy Graham y su legado no tienen el mismo poder que una vez tuvo. El evangelista realizó su primera cruzada en septiembre en 1947, en Michigan. Durante años desarrolló un ministerio efectuando más de 400 cruzadas en 185 países. Fundó la Asociación Evangelística Billy Graham que aún no puede decir con certeza cuántas personas han llevado Cristo, toda estimación se basa en el uso de «millones» como una cantidad mínima. Según Gallup, Graham, es uno de los 10 hombres más admirados del país. Hoy en día el ministerio de su hijo, Franklin Graham, cuida el ministerio, a sus nietos y ahora surge como un nuevo líder.

El evangelista le dijo a NewsMax que no es prudente «especular» sobre las fechas del fin del mundo, pero cree que se acerca el Armagedón, la batalla final entre el bien y el mal profetizado en el libro de Apocalipsis. Para Graham, la Biblia habla claramente acerca de las señales que apunten a la venida del Señor.

«Dios cumple sus promesas y así podemos estar seguros de que la venida de Cristo está cerca. Las Escrituras nos dicen que habrá señales que apuntan a la venida del Señor. Creo que todas estas señales son evidentes hoy. Este es un momento en que tenemos el periódico en una mano y la Biblia en la otra, mientras observamos el desarrollo del drama del gran encuentro. Independientemente de lo que la sociedad dice no podemos seguir viviendo mucho más tiempo en este mar de la inmoralidad sin que venga el juicio. Nos encontramos en una encrucijada, y hay cuestiones morales profundas que están en juego. La advertencia bíblica es clara: prepárate para encontrarte con tu Dios», explica.

Cuando se habla de los aspectos espirituales de este siglo, el evangelista considera que el «mayor peligro» que la iglesia moderna enfrenta es la «adaptación de la religión para satisfacer sus propias necesidades». Significa «mezclar un poco del cristianismo con otras religiones del mundo. Se llama una fe a la moda». Para Graham, la sociedad «no se opone a este tipo de fe, que eliminó a Dios y te hace perder la conciencia del bien y del mal”.

“Se basan en decisiones morales únicamente en lo que ‘encaja’ con nuestras preferencias individuales. Veo las noticias todos los días y mi corazón está agobiado. Cuando oigo la voz desesperación del pueblo, cuando veo la confusión en sus caras, una desesperanza abunda. Esta es mi razón de escribir el libro, para proclamar que hay una salida y es a través de Jesucristo, que vino para salvarnos de la autodestrucción. La gente va a la búsqueda de cualquier cosa que no es Dios. Muchas personas no quieren hacerle frente a la verdad del Evangelio. Ellos la suavizan a un mito, los jóvenes y mayores ponen en duda la autoridad de la Biblia. Nosotros, como nación, hemos dado la espalda a Dios que bendijo nuestro país, ya que sus principios fundamentales se basan en la Palabra de Dios. La gente quiere diseñar la religión, pero oro para que en su lugar se sometan a su Creador quien es su Dios y Salvador que ha diseñado la vida eterna en el Cielo para todos aquellos que reciban su salvación”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de NewsMax

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Niños Sociedad

California obligará a las tiendas a tener secciones de juguetes ‘sin género’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- California se convirtió en el primer estado de los Estados Unidos en adoptar una ley que obliga a las grandes tiendas minoristas, a tener secciones de juguetes neutrales en cuanto al género. 

El proyecto de ley fue firmado por el gobernador Gavin Newson. La medida, que entrará en vigencia en 2024, dice que las tiendas minoristas con 500 o más empleados, deben vender juguetes y productos de cuidado infantil fuera de las áreas que etiquetan el género. Igualmente, podrán ofrecer los artículos en las secciones tradicionales si lo desean.

El representante Evan Low, quien presentó la legislación, dijo que el proyecto de ley 1084, trae un cambio gradual para que el sector minorista, deje de comercializar productos para niños sobre los estereotipos de género tradicionales, informa Los Angeles Times.

“Parte de eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Persecuciones Sociedad

Jugadora de voleibol fue decapitada por no seguir reglas de los talibanes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una jugadora de voleibol en Afganistán fue decapitada por los talibanes, así lo reveló su entrenador. Las fotos de su cabeza cortada se publicaron en las redes sociales y conmocionaron al mundo.

Mahjabin Hakimi, una de las mejores jugadores del Club de Voleibol de Kabul, fue asesinada por los terroristas que buscaban atletas femeninas. Ya que bajo el gobierno de los talibanes, las mujeres tienen prohibido practicar deportes en Afganistán, informa New York Post.

Hakimi, cuya edad no se reveló, murió a en Kabul a principios de este mes. Pero debido a las amenazas, su familia decidió no revelar su muerte. Dijo el entrenador, usando el seudónimo de Suraya Afzali, por razones de seguridad.

Afzali aseguró que decidió hacerlo público para advertir del riesgo que enfrentan las atletas afganas, ya que solo dos jugadoras de voleibol han logrado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More