Ministros

Billy Graham se encuentra débil de salud su hijo pide oración

«Él sólo no ha sido capaz de obtener nuevas fuerzas. Sus signos vitales son buenos, pero él está simplemente muy débil», Franklin Graham.

El evangelista Billy Graham, recientemente celebró su cumpleaños número 95 en Asheville, Carolina del Norte el mes pasado, sin embargo, según su hijo Franklin Graham, su salud «se ha debilitado un poco en los últimos días».

El mes pasado, Graham, -que ha estado enfermo durante varios años-, fue hospitalizado dos días por un problema respiratorio. En octubre, había sido hospitalizado para una prueba pulmonar.

En un evento de caridad navideño que ocurrió el pasado viernes en la Biblioteca Billy Graham en Charlotte, Franklin dijo: «Él sólo no ha sido capaz de obtener nuevas fuerzas. Sus signos vitales son buenos, pero él está simplemente muy débil».

Franklin, pidió oración por su padre el martes de esta semana a través de la Asociación Evangelística Billy Graham: «Nuestra familia apreciaría sus oraciones por él para que el Señor lo fortalezca».

«Sólo el Señor sabe lo que nos espera a medida que avanzamos en el servicio a Dios», agregó.
Billy Graham, comenzó su trabajo misionero en 1944, hablando en reuniones que realizaba el ministerio Youth for Christ/Campus Life. Desde entonces, ha realizado más de 400 cruzadas en 185 países.

Graham, ha servido como consejero espiritual de varios presidentes. Apoyó el movimiento por los derechos civiles. En la década de 1960, él rescató a Martin Luther King, Jr. de la cárcel cuando fue arrestado en las manifestaciones.

«Mi único propósito en la vida», dijo una vez Graham «es ayudar a la gente a encontrar una relación personal con Dios, a través de Cristo».

Según ABC News, el portavoz Mark DeMoss, informó que Graham se encuentra actualmente en su casa en Montreat, Carolina del Norte, y no parece estar en peligro inminente.


Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Web Pro News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Salmista pide perdón por causar controversia y afectar el evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de góspel, Isabela Pompeo, publicó en su cuenta Instagram un video en el que pide perdón a la iglesia por todas las veces en las que sus escándalos perjudicaron al evangelio.

El medio Góspel Prime reseña que uno de los escándalos de Isabela fue cuando se divorció de su exmarido, Thiago Maia.

La mujer indicaba que no aguantaba los celos de su expareja, y aseguró que intentaba controlarla.

El video de Pompeo en Instagram fue tomado en una iglesia en dónde fue invitada a ministrar.

La cantante pidió perdón delante de la congregación: “Perdón, de todo corazón. Perdóname por las veces que escandalicé el evangelio. Que me perdonen las veces que actué mal, que actué por mi ser”, dijo.

“Entiende que soy un ser humano como…

Read More
Iglesia Sociedad

Pistolero ataca a iglesia de California y deja un muerto y cinco heridos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pistolero atacó a una iglesia presbiteriana de California, dejando a cinco personas heridas y a una fallecida.

La iglesia se encontraba en medio de un almuerzo para celebrar la llegada de su ex pastor Billy Chang, quien había regresado de Taiwán.

Jerry Chen, un miembro de la Iglesia Presbiteriana de Taiwán dijo que escuchó los disparos cuando acababa de entrar en la cocina.

El hombre vio a los fieles correr y decidió llamar al 911. Estaba tan asustado que no recordaba la dirección y tuvo que pedírsela a otro fiel religioso.

El pastor Chang pudo detener al pistolero propinándole un golpe con una silla, cuando este estaba recargando sus balas.

Varios miembros de la iglesia aprovecharon el momento y le quitaron la pistola al hombre y lo amarraron con…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Detienen a falso pastor que abusó de una mujer con la excusa de sacarle un demonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Cartagena, Colombia, la Fiscalía dictó una medida de aseguramiento carcelario contra un falso pastor de nombre Fabián Sanabria Sánchez, que abusó de una fiel religiosa para supuestamente sacarle un demonio.

El falso pastor se habría ganado la confianza de la comunidad, así que utilizó falsas doctrinas para abusar de la mujer.

La víctima tuvo temor, así que decidió denunciar el hecho con las autoridades. Gracias a las pruebas que presentó, los policías detuvieron al hombre.

El falso pastor fue detenido el 3 de mayo en el barrio Santa Mónica de La Heróica. Sanabria negó la responsabilidad de los hechos, informa Infobae.

El caso de Sanabria comenzó el 23 de septiembre de 2013 con una denuncia de un joven quien manifestó que el falso pastor le dio una bebida…

Read More
Sexualidad Sociedad

Critican a Volkswagen por hacer campaña publicitaria con pareja gay

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Volkswagen se ha convertido en blanco de críticas tras anunciar en redes sociales el nuevo VW Polo 2023 con la participación de una pareja gay, haciendo un guiño a la comunidad LGBT.

En su perfil oficial en Twitter, Instagram y Facebook, la empresa automotriz publicó una foto de dos hombres abrazándose, con un pie de foto que hablaba de evolución, sugiriendo que las opiniones contrarias a la práctica serían un retroceso, informa UOL.

“¿Sabes lo que evolucionó contigo? El polo. Lo que ya era bueno se hizo aún mejor, con mucha más seguridad y tecnología. Accedes a tu vehículo sin el uso de llaves y disfrutas de la transmisión automática de 6 velocidades”, se lee en el pie de foto.

La publicación es una acción más de la empresa a favor de la agenda LGBT, iniciada en…

Read More