15°C New York
04/19/2024
Billy Graham se encuentra débil de salud su hijo pide oración
Ministros

Billy Graham se encuentra débil de salud su hijo pide oración

Dic 13, 2013
Spread the love

El evangelista Billy Graham, recientemente celebró su cumpleaños número 95 en Asheville, Carolina del Norte el mes pasado, sin embargo, según su hijo Franklin Graham, su salud «se ha debilitado un poco en los últimos días».

El mes pasado, Graham, -que ha estado enfermo durante varios años-, fue hospitalizado dos días por un problema respiratorio. En octubre, había sido hospitalizado para una prueba pulmonar.

En un evento de caridad navideño que ocurrió el pasado viernes en la Biblioteca Billy Graham en Charlotte, Franklin dijo: «Él sólo no ha sido capaz de obtener nuevas fuerzas. Sus signos vitales son buenos, pero él está simplemente muy débil».

Franklin, pidió oración por su padre el martes de esta semana a través de la Asociación Evangelística Billy Graham: «Nuestra familia apreciaría sus oraciones por él para que el Señor lo fortalezca».

«Sólo el Señor sabe lo que nos espera a medida que avanzamos en el servicio a Dios», agregó.
Billy Graham, comenzó su trabajo misionero en 1944, hablando en reuniones que realizaba el ministerio Youth for Christ/Campus Life. Desde entonces, ha realizado más de 400 cruzadas en 185 países.

Graham, ha servido como consejero espiritual de varios presidentes. Apoyó el movimiento por los derechos civiles. En la década de 1960, él rescató a Martin Luther King, Jr. de la cárcel cuando fue arrestado en las manifestaciones.

«Mi único propósito en la vida», dijo una vez Graham «es ayudar a la gente a encontrar una relación personal con Dios, a través de Cristo».

Según ABC News, el portavoz Mark DeMoss, informó que Graham se encuentra actualmente en su casa en Montreat, Carolina del Norte, y no parece estar en peligro inminente.


Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Web Pro News

Post Visitors:230

Leave a Reply

You cannot copy content of this page