15°C New York
03/19/2024
Cuestionan al pastor T.D. Jakes por utilizar león enjaulado para ilustrar su sermón
Ministros

Cuestionan al pastor T.D. Jakes por utilizar león enjaulado para ilustrar su sermón

Mar 31, 2014
Spread the love

El popular pastor estadounidense de la mega The Potter’s House, TD Jakes, sorprendió a los asistentes de la Conferencia Internacional de Pastores y Liderazgo en Orlando, Florida, cuando presentó a un león enjaulado para ilustrar su sermón.

Al presentar un león Jakes, se enfocó en el liderazgo cristiano, afirmando que somos como leones enjaulados esperando liberarse para conquistar territorios.

Muchos elogiaron la idea de Jakes y la catalogaron como una «unción creativa» en las redes sociales, pero algunos expresaron que el león era innecesario por lo que señalaron que la predica se convirtió es una escena de «teatro», una «distracción» y un «espectáculo».

Twitter, se encendió con las reacciones de los asistentes a la conferencia que cuestionaron a Jakes por utilizar un animal salvaje en su sermón. Más aún se puso candente el tema, después que el cantante cristiano Marvin Sapp compartiera a sus dos millones de fans den Facebook, un video y algunas imágenes del evento.

«Apuesto que si ese león se hubiera salido de su jaula todo hubiera acabado más rápido», dijo bromeando en Twitter, Pamela Turner.

«No puedo creer que la gente todavía esté siendo engañada con estas escenas teatrales… ustedes son los que pagaron por este espectáculo… Despierten», criticó Jamal Johnson.

«Pobre animal… Es innecesario que lo tengan en la iglesia… La iglesia no debe ser un espectáculo», dijo Denise Lewis Privott.

Otro usuario llamado Tony Rivera, consideró que el líder carismático debería haberse apegado simplemente a la Biblia, a esta posición se agregó Sean Russell, quien dijo que llevar a un león enjaulado fue un desperdicio de dinero.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page