Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Ministros

Franklin Graham: “¡El cielo no es para los cobardes!”

“Los seguidores de Jesucristo, y principalmente los pastores y líderes de iglesias, tienen la responsabilidad de decir la verdad de las Escritura, llamar al pecado lo que es”, Franklin Graham.

Publicado

en

“¡El cielo no es para los cobardes!”, ha dicho Franklin Graham en un reciente evento realizado en Washington, DC, ante la controversia y el desafío para aquellos que temen hablar abiertamente sobre temas morales abordados en la Biblia.

Franklin se basó en el escalofriante pasaje que advierte: “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”(Apocalipsis 21:7-8).

“Los cristianos no pueden ignorar partes de la Palabra de Dios solo porque son impopulares o causan división. Nuestra comisión es la de anunciar a Cristo y todo lo que Él representa. No podemos proclamar con sinceridad la verdad del amor de Dios sin tener en cuenta que Dios odia el pecado. Su amor se derrama para la humanidad que está esclavitud. En su inmerecida gracia, se encuentra el don de la salvación. Por esta razón, todo el Evangelio debe ser predicado, como lo demuestra el apóstol Pablo”.

El evangelista citó el pasaje: “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego” (Rom. 1:16).

“Los seguidores de Jesucristo, y principalmente los pastores y líderes de iglesias, tienen la responsabilidad de decir la verdad de las Escritura, llamar al pecado lo que es, y reconocer que siempre ha reinado en el corazón de la raza humana. No se trata sólo de un debate sobre el aborto o la homosexualidad; todo pecado es inmoral y toda inmoralidad es mala. En Estados Unidos hoy estamos viviendo una sequía épica. No es sólo el malentendido básico de la Palabra de Dios; es la ausencia de la palabra completa de Dios”.

“Los cristianos están llamados a rechazar la aceptación del pecado en todas sus formas, no porque seamos personas perfectas, sino como un testimonio de la transformación que Dios produce en una vida entregada a Él, lavados y purificados por la sangre de Cristo y revestidos de su justicia. Debemos ser personas resistentes a las críticas o cualquier forma de persecución. Si no exhibimos valentía y no nos mantenemos piadosamente firmes en la fe, no podemos superar el espíritu seductor de Satanás que se apodera del mundo”.

Si nosotros, como pueblo de Dios nos negamos a hablar contra el pecado para no incomodar a los demás somos cobardes. Estamos llamados a hacer sonar la alarma, advirtiéndoles que Dios exige la obediencia a su ley perfecta, la cual está diseñada para el bien de la raza humana. La definición de un cobarde, es uno que se niega a hacer lo correcto por miedo a las consecuencias”.

“Somos soldados en el ejército de Dios, y no debemos tener miedo a ser etiquetados como homofóbicos o jueces. La gente hace juicios todos los días. Los cristianos tienen una sola norma en la cual basar sus juicios y es en la Biblia. Sin su instrucción y autoridad, no es posible que podamos saber cómo vivir, por lo que se nos dice “juzgar con justo juicio” (Juan 7:24)”.

“¿Cómo podemos temer el rechazo del mundo cuando Jesús dio todo por nosotros? Pero aun así Él extiende su salvación para todos los que quieran venir a él. Él es el que nos da el poder para mantenernos firmes en medio de la persecución de lo que el mundo no se afirma. Él nos da el poder para vencer el pecado”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Ministros

Benny Hinn derriba rumor de que estaba enfermo y hospitalizado

“Alguien puso algo en Facebook esta mañana o ayer diciéndole a la gente que estoy en el hospital… Tal vez sea otro Benny Hinn que no conozco”.

Publicado

en

EE.UU.- El controversial televangelista Benny Hinn derribó un rumor el domingo de que fue hospitalizado luego de que sus partidarios lejanos de África, pidieron oraciones por él.

“¡Familia, pongámonos de pie en el ACUERDO y extendamos oraciones por el Pastor Benny Hinn en este mismo momento! ¡Por favor hágalo ahora! #PrayerforPastorBennyHinn #HealingLord #DivineTouch #RightNowLord”,  dijo el profeta Bernard Taylor de Ghana que twitteó el domingo por la mañana, la noticia de la supuesta necesidad de orar por Hinn que estaba mal de salud.

Sin embargo, al final de la tarde del domingo, el equipo de ministerio de Hinn comenzó a aclarar rápidamente. “Es posible que haya visto un rumor circulando en línea de que el pastor Benny está en la UCI. Le aseguramos que esto es absolutamente falso. El pastor Benny no está enfermo. Lo está haciendo muy bien y esperamos la transmisión en VIVO de mañana por la noche “, dijo una publicación inicial en su publicación de Facebook sobre el “rumor”.

Hinn apareció en una transmisión de Facebook Live, poco después de la declaración de su equipo para abordar el “rumor”.

“Dile a todos mis maravillosos compañeros y amigos que estoy bien. Corre el rumor de que estoy en el hospital. No es verdad. ¿Me ves? Lo estoy haciendo maravilloso “, dijo Hinn en el video con un movimiento rápido de su cuerpo.

“Alguien puso algo en Facebook esta mañana o ayer diciéndole a la gente que estoy en el hospital… Tal vez sea otro Benny Hinn que no conozco“, declaró antes de preguntar a sus partidarios que reciban el mensaje de que lo están haciendo bien.

“Que la gente sepa que estoy realmente bien. Dios ha sido tan bueno conmigo “, dijo.

Hace aproximadamente cuatro años, Hinn fue ingresada en el Orange County Medical Center en California con problemas cardíacos. Después del tratamiento, declaró que su corazón era fuerte.

“Dios es fiel. Mi corazón es fuerte. No tengo daño cardíaco. Mis arterias no están bloqueadas. No hay daño arterial. La AFib se está tratando de manera efectiva y mi ritmo cardíaco se ha reducido considerablemente. Me siento más fuerte cada vez. El pronóstico es bueno para una recuperación rápida y completa, y estoy muy contento de volver a casa”, dijo Hinn a The Christian Post en una declaración en ese momento.

El equipo de Hinn también reveló que ha estado luchando contra la fibrilación auricular, el tipo más común de arritmia, que se refiere a un problema con la frecuencia o el ritmo de los latidos del corazón, durante más de 20 años. La condición puede hacer que el corazón lata demasiado rápido, demasiado lento o simplemente de manera irregular. Si el problema pasa desapercibido, desafortunadamente puede aumentar el riesgo de sufrir un derrame cerebral, dolor en el pecho o insuficiencia cardíaca.

El sobrino de Hinn, Costi Hinn, se está preparando para lanzar un libro muy esperado este verano que critica el evangelio de la prosperidad, la codicia y el Evangelio (la prosperidad): cómo la verdad que supera una vida basada en mentiras.

“Para este proyecto, el plan es invertir de nuevo en las personas que están comprando el libro de maneras importantes. En el primer mes desde que comenzaron los pedidos anticipados, se donaron 100 libros al Colegio y Seminario Bautista de África Central para apoyar a los pastores que se están capacitando para el ministerio. “África es uno de los países más afectados del mundo en lo que respecta a la teología de la prosperidad”, escribió Costi Hinn en un blog el mes pasado.

“Se han establecido planes para regalar miles de dólares en libros en recursos a aquellos que realizan pedidos anticipados en los próximos meses, así como para pastores de todo el mundo”, agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CHRISTIAN POST – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Ministros

Anne Graham celebra avance en su lucha contra el cáncer

El evangelista Franklin Graham celebró el pronóstico de su hermana en línea.

Publicado

en

EE.UU.- La evangelista Anne Graham Lotz está inmensamente agradecida por aquellos que han orado por ella durante su lucha contra el cáncer de mama.

“Sus oraciones me han ayudado a pasar por la cirugía y siete infusiones de quimio que se han prolongado durante seis meses. ¡Alabado sea Dios!” escribió Lotz en SU blog. “¡La mayor parte de mi batalla contra el cáncer ha sido ganada! A pesar de que he luchado con los efectos secundarios graves, he experimentado una profunda paz, una alegría incesante y una gran expectativa de bendición está por venir. ¡Gracias!”.

Lotz comenzará la radioterapia a finales de marzo. “También continuaré con una infusión cada tres semanas hasta octubre de 2019 para ayudar a asegurar que el cáncer no regrese. Como muchos de ustedes saben, el cáncer es una enfermedad perversa. Como Dios me recuerda, atesorar sus continuas oraciones”, dijo ella.

El evangelista Franklin Graham celebró el pronóstico de su hermana en línea.  “Agradecemos a Dios que haya terminado su quimioterapia y está programada para comenzar la radiación en un par de semanas”, escribió en Facebook. “Estamos agradecidos por cada uno que la levanta en oración”.

Lotz dijo el mes pasado que ella cree que Dios la ha sanado.  “Podía escuchar el claro susurro del Espíritu, respondiendo a mi oración, confirmando que debía continuar con la quimioterapia … ¡mi siguiente y último tratamiento completo sería mi séptima vez!”, concluyó.

Graham Lotz fue diagnosticado con cáncer el año pasado.  “Cada día, desde el diagnóstico, Dios me ha dado promesas y aliento de Su Palabra. Dios ha sido … y es … mi refugio y mi fortaleza, una ayuda siempre presente en este problema. Por lo tanto, no temeré”, dijo en un blog publicado el mes pasado.

Anne Graham finalizó su nota de gratitud, citando el pasaje de la epístola de Pablo a los Filipenses 1:3-5 “Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CBN NEWS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Ministros

Anne Graham tras perder cabellos en quimioterapia: “Dios no mira apariencias”

Anne explica que el apóstol Pablo reiteró este principio cuando dijo a los corintios que sus vidas eran como “vasos de barro” en los que Dios derramó la gloria de su vida y carácter.

Publicado

en

EE.UU.- La evangelista Anne Graham Lotz, hija de Billy Graham, agradece a Dios por ganar el día a día en su batalla contra el cáncer. Ella llegó a la etapa de la quimioterapia y su cabello se cayó. Viviendo esta etapa de la vida, ella usó 1 Samuel 16: 7, que dice: “El hombre mira hacia la apariencia exterior, pero el Señor mira hacia el corazón”.

Anne cuenta un episodio de su vida donde ella necesitó usar su fe parar vencer otro desafío. “Fue en el verano de 1986, cuando fuimos robados. Nuestra casa fue invadida, y todo de valor fue tomado cerca de seis semanas antes de hablar en el Congreso Internacional para Evangelistas Itinerantes en Ámsterdam, Holanda”, dijo.

“Yo estaba sin muebles, cámaras, las cosas que mi abuela me había dejado y todas mis joyas. Cuando llegó la hora de quedarme en la tribuna para hablar a los diez mil evangelistas de todo el mundo que estaban sentados delante de mí, yo estaba muy consciente de que lo que tenía para ofrecerles no tenía nada que ver con los elementos que me habían robado “, puntuó.

“Si hubiera alguna bendición, cualquier aliento, cualquier palabra del Señor para esta reunión de hombres y mujeres, vendría de las horas que pasé en oración y en el estudio de su Palabra. Yo sabía que mi verdadero tesoro estaba del lado de adentro”, explicó la evangelista.

Anne explica que el apóstol Pablo reiteró este principio cuando dijo a los corintios que sus vidas eran como “vasos de barro” en los que Dios derramó la gloria de su vida y carácter. La evangelista aclara: “En otras palabras, desde el exterior podemos parecer ordinarios, pero en el interior Dios ve un reflejo de sí mismo”.

Pérdida

“Me acordé de una manera muy nueva y personal como resultado de la pérdida de cabello debido a la quimioterapia. Cuando mi cabello empezó a caer en grandes cantidades, fui a mi amado hermano Doug David, dueño de The Douglas Carroll Salon. “Miré a su esposa, a mis hijas y dos de mis nietas, que ayudaron a hacer un evento que temía en algo realmente divertido”, dijo.

“Bajo sus ojos atentos y con sus comentarios afirmativos, él raspó mi cabeza. Para aquellos de ustedes que pasaron por eso, ustedes saben que también es un trauma humillante. ¡Yo estaba casi sorprendida, al oír el sonido familiar de mi propia voz desde la cara bajo la cabeza torcida que vi reflejada en el espejo del salón! Mi reacción inmediata fue citar las palabras de Dios: que Dios mira al corazón, no a la apariencia externa. Estoy muy agradecida”, compartió.

“Pero por supuesto, porque miramos la apariencia externa, Doug cortó y estilizó una peluca que una nueva amiga, Melinda Alba de New Beginnings en Sugarland, Texas (EEUU), le había encontrado para mí. Ella buscó una peluca que tenía la longitud y el color adecuado para combinar con la mía”, finalizó Graham.

Le puede interesar: Venezuela entrará a lista de “patrocinadores del terrorismo”

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas