Ministros

Franklin Graham: “¡El cielo no es para los cobardes!”

Spread the love

«Los seguidores de Jesucristo, y principalmente los pastores y líderes de iglesias, tienen la responsabilidad de decir la verdad de las Escritura, llamar al pecado lo que es», Franklin Graham.

Spread the love

“¡El cielo no es para los cobardes!”, ha dicho Franklin Graham en un reciente evento realizado en Washington, DC, ante la controversia y el desafío para aquellos que temen hablar abiertamente sobre temas morales abordados en la Biblia.

Franklin se basó en el escalofriante pasaje que advierte: «Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.»(Apocalipsis 21:7-8).

“Los cristianos no pueden ignorar partes de la Palabra de Dios solo porque son impopulares o causan división. Nuestra comisión es la de anunciar a Cristo y todo lo que Él representa. No podemos proclamar con sinceridad la verdad del amor de Dios sin tener en cuenta que Dios odia el pecado. Su amor se derrama para la humanidad que está esclavitud. En su inmerecida gracia, se encuentra el don de la salvación. Por esta razón, todo el Evangelio debe ser predicado, como lo demuestra el apóstol Pablo”.

El evangelista citó el pasaje: «Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego» (Rom. 1:16).

“Los seguidores de Jesucristo, y principalmente los pastores y líderes de iglesias, tienen la responsabilidad de decir la verdad de las Escritura, llamar al pecado lo que es, y reconocer que siempre ha reinado en el corazón de la raza humana. No se trata sólo de un debate sobre el aborto o la homosexualidad; todo pecado es inmoral y toda inmoralidad es mala. En Estados Unidos hoy estamos viviendo una sequía épica. No es sólo el malentendido básico de la Palabra de Dios; es la ausencia de la palabra completa de Dios”.

“Los cristianos están llamados a rechazar la aceptación del pecado en todas sus formas, no porque seamos personas perfectas, sino como un testimonio de la transformación que Dios produce en una vida entregada a Él, lavados y purificados por la sangre de Cristo y revestidos de su justicia. Debemos ser personas resistentes a las críticas o cualquier forma de persecución. Si no exhibimos valentía y no nos mantenemos piadosamente firmes en la fe, no podemos superar el espíritu seductor de Satanás que se apodera del mundo”.

Si nosotros, como pueblo de Dios nos negamos a hablar contra el pecado para no incomodar a los demás somos cobardes. Estamos llamados a hacer sonar la alarma, advirtiéndoles que Dios exige la obediencia a su ley perfecta, la cual está diseñada para el bien de la raza humana. La definición de un cobarde, es uno que se niega a hacer lo correcto por miedo a las consecuencias”.

“Somos soldados en el ejército de Dios, y no debemos tener miedo a ser etiquetados como homofóbicos o jueces. La gente hace juicios todos los días. Los cristianos tienen una sola norma en la cual basar sus juicios y es en la Biblia. Sin su instrucción y autoridad, no es posible que podamos saber cómo vivir, por lo que se nos dice «juzgar con justo juicio» (Juan 7:24)”.

“¿Cómo podemos temer el rechazo del mundo cuando Jesús dio todo por nosotros? Pero aun así Él extiende su salvación para todos los que quieran venir a él. Él es el que nos da el poder para mantenernos firmes en medio de la persecución de lo que el mundo no se afirma. Él nos da el poder para vencer el pecado”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:56

Leave a Comment

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia reparte Biblias afuera del concierto de Bab Bunny

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los temas más sonados en la juventud, fue la llegada del cantante puertorriqueño, Bab Bunny, quien se presentó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en Honduras.

Sin embargo, como una manera de evangelizar a la juventud, y a todas las personas que se presentaron al concierto, una iglesia procedente de Tegucigalpa, viajó hasta las afueras de del estadio, para manifestar el amor de Cristo, informa NHC.

Asimismo, los miembros de la fe evangélica, regalaron Biblias a los asistentes, que transitaban por la zona, además de orar por los jóvenes, para encaminarlos por el buen camino.

En un video compartido por un joven, se puede observar como los miembros de la fe, mientras pasan las personas, les comparte la palabra del Señor.

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un menor de 9 años, de nombre Davi Lucca Guimaraes Torres, fue llevado de emergencia con meningitis bacteriana, al hospital de Rio Branco (en Brasil), el pasado 26 de noviembre.

Aunque el estado del menor era grave, el cuadro clínico de Davi mejoró, y fue extubado el día 30 de noviembre. Para su madre, Bruna Ketlhen Barbosa, fue un milagro que su hijo esté vivo, informa Guiame.com.

“David recibió un milagro de Dios. Lo extubaron, despertó, nos habla y se va moviendo poco a poco”, dijo Ketlhen, al enterarse de la mejoría de su hijo.

La madre, explicó porque considera, que el caso de su hijo, es un milagro. “Pasó de un estado muy grave, a estable en 24 horas”, dijo.

El pequeño, aún permanece en la Unidad de…

Post Visitors:22
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Analfabeto realiza sueño de leer la Biblia: “Yo confié en el Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una historia del documental cristiano, “O Poder de Deus”, que conmovió a Brasil, Inácio Antonio da Silva de 41 años, reveló que su mayor sueño, es poder leer la Biblia.

“Sueño con leer la Biblia, pero no puedo, pongo las letras juntas, pero se alarga. Como no sé leer, tengo que orar para que Dios me ayude. Tengo celos de los que saben leer, y no practican la Biblia”, dijo Inácio, en ese momento en el documental.

Además, dijo, “yo no sé leer, quiero leer la Biblia, y no tengo la oportunidad. Muchos tienen la Biblia en la mano, y no la leen”.

En la producción del documentalista, Miguel Salvador, Inácio contó el testimonio de su encuentro transformador, con Jesús.

Adicto al tabaco, el hombre clamó a Dios, por liberación. Mientras trabajaba,…

Post Visitors:56
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto,…

Post Visitors:36
Read More