15°C New York
04/18/2024
Benny Hinn es dado de alta: «He visto la mano de Dios en el trabajo»
Ministros

Benny Hinn es dado de alta: «He visto la mano de Dios en el trabajo»

Mar 31, 2015
Spread the love

El tele evangelista Benny Hinn, ha alabado a Dios por su rápida recuperación después de ser ingresado en un hospital la semana pasada por problemas cardíacos.

Hinn, de 63 años, fue ingresado a un centro médico la semana pasada con fibrilación auricular, un problema cardíaco relativamente común que se traduce en un ritmo cardíaco irregular y con frecuencia inusualmente rápida.

Hinn alabó a Dios y agradeció a los médicos por su atención afirmando: «He visto la mano de Dios en el trabajo, tanto en oración como en los médicos», dijo. «Dios es fiel. Mi corazón es fuerte. No tengo ningún daño en el corazón. Mis arterias no están obstruidas. No hay daño arterial».

«La frecuencia de la fibrilación está siendo tratada de manera efectiva, y mi rápido ritmo cardíaco se ha reducido considerablemente», añadió. «Me siento más fuerte cada día. El pronóstico es bueno para una recuperación rápida y completa, y estoy muy contento de volver a casa para continuar mi camino hacia la recuperación», destacó el evangelista.

«He estado literalmente abrumado con toda la efusión de amor de todo el mundo», dijo Hinn resaltando que «poco después de llegar al centro, amigos queridos, como Reinhard Bonnke y Kenneth Copeland volaron aquí para orar por mí. A medida que la noticia se difundió, líderes como el Dr. Pat Robertson, Morris Cerullo, Tommy Barnett, Jack Hayford, Jan Crouch, Rod P Parsley, los pastores Dennis y Eunice John y Steve Munsey llamaron y enviaron esos cálidos saludos y buenas palabras».

Hinn había sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en el condado de Orange, California, después de sufrir falta de aliento.

Su hija, Jessica Hinn-Koulianos, dijo en una carta a los partidarios de la página web Benny Hinn Ministries, que había estado ministrando a más de 100.000 personas en Brasil y se había sentido cansado en su regreso.

«Para aquellos que conocen mi papá, ya saben que nunca se detiene; así que cuando él pasó más de una semana en la cama, sabíamos que algo estaba mal», dijo, agregando que ella visitó a su padre y luego Hinn tuvo que ver a un médico.

Después de que fue ingresado en el hospital fue tratado por una falta de oxígeno en su sistema cardiovascular. La experiencia fue un «alivio casi inmediato».

Hinn, es considerado por algunos como una figura polémica por predicar un mensaje de prosperidad, y por su estilo ministerial en gran escala como las “cruzadas milagrosas” celebradas en todo el mundo.

Post Visitors:237

Leave a Reply

You cannot copy content of this page