15°C New York
03/29/2024
Benny Hinn sufre problemas cardíacos tras su viaje a Brasil
Ministros

Benny Hinn sufre problemas cardíacos tras su viaje a Brasil

Mar 26, 2015
Spread the love

El popular tele-evangelista Benny Hinn, de 62 años, se está recuperando en un hospital del condado de Orange, después de sufrir complicaciones asociadas con la fibrilación auricular (enfermedad que produce latidos cardíacos irregulares) tras un viaje al extranjero. Su familia está pidiendo oraciones.

La hija de Hinn, Jessica Hinn Koulianos, hizo la revelación en un mensaje en la página web de Ministerios Benny Hinn el lunes por la noche de esta semana.

«Recientemente (Hinn) él regresó a California después de ministrar a las multitudes de más de 100.000 personas en Brasil, incluyendo más de 2,000 pastores y líderes de toda América del Sur. Fue realmente un evento que hizo a la nación temblar. Y aunque fue un viaje gratificante, después de llegar a casa, de repente comenzó a luchar contra la fatiga y dificultad para respirar. Para aquellos que conocen a mi papá, ya saben que nunca se detiene; así que cuando él pasó más de una semana en la cama, sabíamos que algo estaba mal”.

Hinn consultó a un médico local el viernes de la semana pasada y luego “fue admitido en el hospital, donde fue atendido por falta de oxígeno en su sistema cardiovascular», escribió Koulianos.

De acuerdo a la National Heart Lung and Blood Institute, los síntomas de Hinn son indicativos de un ataque al corazón.

«Un ataque al corazón ocurre cuando el flujo de sangre rico en oxígeno de una sección del músculo cardíaco de repente se bloquea y el corazón no puede obtener oxígeno. Si el flujo sanguíneo no se restablece rápidamente, la sección del músculo cardíaco empieza a morir», explica la página web del Instituto.

«Los ataques al corazón son una causa de muerte de hombres y mujeres en los Estados Unidos», añade.

La hija de Hinn explicó que:.. «Una vez que estuvo en el hospital experimentó alivio casi inmediato y se ha ido recuperando y cada día está más fuerte. En este momento, sus médicos están llevando a cabo pruebas exhaustivas, cuyos resultados han sido muy positivos. Está alerta y de buen humor, y esperamos que sea dado de alta esta semana».

De acuerdo con Koulianos, la familia de Hinn ha estado recibiendo un gran apoyo.

«Mi papá, el pastor Benny Hinn, me pidió que le envíe un mensaje rápido a la familia. Me pidió que les diga que desde el fondo de su corazón, los aprecia mucho y el mejor regalo que puede recibir de ustedes son sus oraciones. También me pidió que les dijera que muchas gracias por todo lo que están haciendo para el ministerio y para el reino», dijo Koulianos.

«Por la gracia de Dios y con la ayuda de sus oraciones, pronto se recuperará, sus médicos le están asegurando que dentro de muy poco tiempo estará de pie y ministrando en todo el mundo una vez más, tal como hacía hace más de 40 años», dijo.

Post Visitors:223

Leave a Reply

You cannot copy content of this page