Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Ministros

Benny Hinn sufre problemas cardíacos tras su viaje a Brasil

Hinn consultó a un médico local el viernes de la semana pasada y luego “fue admitido en el hospital, donde fue atendido por falta de oxígeno en su sistema cardiovascular”, escribió Koulianos.

Publicado

en

El popular tele-evangelista Benny Hinn, de 62 años, se está recuperando en un hospital del condado de Orange, después de sufrir complicaciones asociadas con la fibrilación auricular (enfermedad que produce latidos cardíacos irregulares) tras un viaje al extranjero. Su familia está pidiendo oraciones.

La hija de Hinn, Jessica Hinn Koulianos, hizo la revelación en un mensaje en la página web de Ministerios Benny Hinn el lunes por la noche de esta semana.

“Recientemente (Hinn) él regresó a California después de ministrar a las multitudes de más de 100.000 personas en Brasil, incluyendo más de 2,000 pastores y líderes de toda América del Sur. Fue realmente un evento que hizo a la nación temblar. Y aunque fue un viaje gratificante, después de llegar a casa, de repente comenzó a luchar contra la fatiga y dificultad para respirar. Para aquellos que conocen a mi papá, ya saben que nunca se detiene; así que cuando él pasó más de una semana en la cama, sabíamos que algo estaba mal”.

Hinn consultó a un médico local el viernes de la semana pasada y luego “fue admitido en el hospital, donde fue atendido por falta de oxígeno en su sistema cardiovascular”, escribió Koulianos.

De acuerdo a la National Heart Lung and Blood Institute, los síntomas de Hinn son indicativos de un ataque al corazón.

“Un ataque al corazón ocurre cuando el flujo de sangre rico en oxígeno de una sección del músculo cardíaco de repente se bloquea y el corazón no puede obtener oxígeno. Si el flujo sanguíneo no se restablece rápidamente, la sección del músculo cardíaco empieza a morir”, explica la página web del Instituto.

“Los ataques al corazón son una causa de muerte de hombres y mujeres en los Estados Unidos”, añade.

La hija de Hinn explicó que:.. “Una vez que estuvo en el hospital experimentó alivio casi inmediato y se ha ido recuperando y cada día está más fuerte. En este momento, sus médicos están llevando a cabo pruebas exhaustivas, cuyos resultados han sido muy positivos. Está alerta y de buen humor, y esperamos que sea dado de alta esta semana”.

De acuerdo con Koulianos, la familia de Hinn ha estado recibiendo un gran apoyo.

“Mi papá, el pastor Benny Hinn, me pidió que le envíe un mensaje rápido a la familia. Me pidió que les diga que desde el fondo de su corazón, los aprecia mucho y el mejor regalo que puede recibir de ustedes son sus oraciones. También me pidió que les dijera que muchas gracias por todo lo que están haciendo para el ministerio y para el reino”, dijo Koulianos.

“Por la gracia de Dios y con la ayuda de sus oraciones, pronto se recuperará, sus médicos le están asegurando que dentro de muy poco tiempo estará de pie y ministrando en todo el mundo una vez más, tal como hacía hace más de 40 años”, dijo.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Ministros

Anne Graham comienza tratamiento diario de radiación y elogia a Dios por darle fuerza

“¡Alabado sea Dios! Mi primer día de un mes de tratamientos de radiación me fue extremadamente bien hoy”.

Publicado

en

EE.UU.- La evangelista Anne Graham Lotz brindó una actualización de su estado de salud a sus seguidores de Facebook en su lucha contra el cáncer mientras alaba a Dios por darle su fuerza.

Lotz compartió una foto en Facebook de sí misma en la que aparece lista
para registrar su cita de radiología . Ella subtituló la foto diciendo: “¡Alabado sea Dios! Mi primer día de un mes de tratamientos de radiación me fue extremadamente bien hoy”.

Ella continuó: “Mi mayor preocupación ha sido que mi corazón y mis pulmones estén protegidos. El Salmo 73:26 estaba en la Luz Diaria de esta mañana: “Dios es la fuerza de mi corazón”. He afirmado que esto es su promesa a través de la radiación”.

“Gracias por orar conmigo en este viaje de fe”, agregó. Anne fue diagnosticada con cáncer de mama en agosto del año pasado. La hija del facellecido evangelista Billy Graham se sometió a una cirugía para extirpar el cáncer, pero más tarde un informe de patología mostró que el cáncer se le había propagado a los ganglios linfáticos.

Después de varias rondas de quimioterapia, Anne anunció en febrero que terminaría con la quimioterapia después de la séptima ronda del tratamiento del cáncer. Ella publicó en su blog que creía que Dios la había curado de su cáncer y que el Espíritu Santo la impulsaba a terminar sus tratamientos de quimioterapia.

Ella escribió: “Y pude escuchar el claro susurro del Espíritu, respondiendo a mi oración, confirmando que debía continuar con la quimioterapia … ¡mi siguiente y último tratamiento completo sería mi séptima vez!”.

Anne Graham está recibiendo tratamientos diarios de radiación y, según CBN News, la evangelista recibirá “infusiones cada tres semanas hasta octubre de 2019 para ayudar a garantizar que el cáncer no regrese”.

La evangelista escribió en un boletín de febrero de este año: “Como muchos de ustedes saben, el cáncer es una enfermedad maligna”.

Luego pidió oración diciendo: “Cuando Dios me traiga a tu mente, atesoraré tus oraciones continuas”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMCHRTISTIAN HEADLINES – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Ministros

Cash Luna ora por Julio Melgar y su familia en una transmisión en vivo

“Dios me dijo te voy a enseñar a valorar mi cuerpo”, comentó Melgar durante la transmisión al narrar como Dios le habló.

Publicado

en

GUATEMALA. – Cash Luna, pastor de la Iglesia Casa de Dios junto con el pastor Chepe Putzu, fundador del movimiento Legendarios, y otro grupo de pastores estuvieron en la casa de Julio Melgar para orar por él y su familia.

A través de su cuenta en Instagram la familia de Melgar pidió a los fans, amigos y familiares a que se unieran a formar una gran cadena de oración que inició el 20 de marzo donde se nombró a Julio Melgar como el legendario 13 000. Porque estipularon que se oraría a las 13 horas durante 13 días.

 “He aprendido muchas cosas, no las grandes revelaciones, sino que [Dios] nos ha llevado a conocerlo de una manera sencilla, en la que Dios quita todas aquellas cosas que uno pone como argumentos evangélicos religiosos”, dijo Melgar.

“Dios me dijo te voy a enseñar a valorar mi cuerpo”, comentó Melgar durante la transmisión al narrar como Dios le habló a través del paralítico que fue llevado a Jesús desde un techo y fue sanado “por la fe de sus amigos”.

Luego de compartir anécdotas todos oraron e impusieron manos sobre Julio y su familia, además aprovecharon el espacio para orar por sanidad para todas las personas que estaba viendo la transmisión.  

Un devocional en YouVersion

A pesar de su enfermedad, Melgar está aportando de un devocional de 7 días en la famosa aplicación de la Biblia YouVersion: “Estamos muy felices de hacer equipo junto a YouVersion y www.elcentronetwork.com quienes están bendiciendo a millones de personas a través de su aplicación gratuita de la Biblia. Ya está disponible Se Trata De Ti, el cual es un #devocional de 7 días. Te invitamos a que escudriñes la Palabra de Dios a través de este plan de lectura junto con tu familia y amigos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Ministros

Benny Hinn derriba rumor de que estaba enfermo y hospitalizado

“Alguien puso algo en Facebook esta mañana o ayer diciéndole a la gente que estoy en el hospital… Tal vez sea otro Benny Hinn que no conozco”.

Publicado

en

EE.UU.- El controversial televangelista Benny Hinn derribó un rumor el domingo de que fue hospitalizado luego de que sus partidarios lejanos de África, pidieron oraciones por él.

“¡Familia, pongámonos de pie en el ACUERDO y extendamos oraciones por el Pastor Benny Hinn en este mismo momento! ¡Por favor hágalo ahora! #PrayerforPastorBennyHinn #HealingLord #DivineTouch #RightNowLord”,  dijo el profeta Bernard Taylor de Ghana que twitteó el domingo por la mañana, la noticia de la supuesta necesidad de orar por Hinn que estaba mal de salud.

Sin embargo, al final de la tarde del domingo, el equipo de ministerio de Hinn comenzó a aclarar rápidamente. “Es posible que haya visto un rumor circulando en línea de que el pastor Benny está en la UCI. Le aseguramos que esto es absolutamente falso. El pastor Benny no está enfermo. Lo está haciendo muy bien y esperamos la transmisión en VIVO de mañana por la noche “, dijo una publicación inicial en su publicación de Facebook sobre el “rumor”.

Hinn apareció en una transmisión de Facebook Live, poco después de la declaración de su equipo para abordar el “rumor”.

“Dile a todos mis maravillosos compañeros y amigos que estoy bien. Corre el rumor de que estoy en el hospital. No es verdad. ¿Me ves? Lo estoy haciendo maravilloso “, dijo Hinn en el video con un movimiento rápido de su cuerpo.

“Alguien puso algo en Facebook esta mañana o ayer diciéndole a la gente que estoy en el hospital… Tal vez sea otro Benny Hinn que no conozco“, declaró antes de preguntar a sus partidarios que reciban el mensaje de que lo están haciendo bien.

“Que la gente sepa que estoy realmente bien. Dios ha sido tan bueno conmigo “, dijo.

Hace aproximadamente cuatro años, Hinn fue ingresada en el Orange County Medical Center en California con problemas cardíacos. Después del tratamiento, declaró que su corazón era fuerte.

“Dios es fiel. Mi corazón es fuerte. No tengo daño cardíaco. Mis arterias no están bloqueadas. No hay daño arterial. La AFib se está tratando de manera efectiva y mi ritmo cardíaco se ha reducido considerablemente. Me siento más fuerte cada vez. El pronóstico es bueno para una recuperación rápida y completa, y estoy muy contento de volver a casa”, dijo Hinn a The Christian Post en una declaración en ese momento.

El equipo de Hinn también reveló que ha estado luchando contra la fibrilación auricular, el tipo más común de arritmia, que se refiere a un problema con la frecuencia o el ritmo de los latidos del corazón, durante más de 20 años. La condición puede hacer que el corazón lata demasiado rápido, demasiado lento o simplemente de manera irregular. Si el problema pasa desapercibido, desafortunadamente puede aumentar el riesgo de sufrir un derrame cerebral, dolor en el pecho o insuficiencia cardíaca.

El sobrino de Hinn, Costi Hinn, se está preparando para lanzar un libro muy esperado este verano que critica el evangelio de la prosperidad, la codicia y el Evangelio (la prosperidad): cómo la verdad que supera una vida basada en mentiras.

“Para este proyecto, el plan es invertir de nuevo en las personas que están comprando el libro de maneras importantes. En el primer mes desde que comenzaron los pedidos anticipados, se donaron 100 libros al Colegio y Seminario Bautista de África Central para apoyar a los pastores que se están capacitando para el ministerio. “África es uno de los países más afectados del mundo en lo que respecta a la teología de la prosperidad”, escribió Costi Hinn en un blog el mes pasado.

“Se han establecido planes para regalar miles de dólares en libros en recursos a aquellos que realizan pedidos anticipados en los próximos meses, así como para pastores de todo el mundo”, agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CHRISTIAN POST – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas