15°C New York
03/29/2024
Billy Graham es reconocido entre los “10 hombres más admirados” de EEUU
Ministros

Billy Graham es reconocido entre los “10 hombres más admirados” de EEUU

Ene 4, 2016
Spread the love

EE.UU.- Para la ocasión consecutiva 59, el evangelista Billy Graham fue nuevamente incluido entre los «Diez hombres más admirados» en América. El evangelista de Montreat, Carolina del Norte, se une a la talla del Papa Francisco, Barack Obama, Donald Trump, Ben Carson y otros en la parte superior de la lista; sin duda una de las personas más inspiradoras de la historia.

Franklin Graham, hijo de Billy, habló de ellos en los medios de comunicación social, recientemente para reflexionar sobre cómo la capacidad de su padre sigue siendo humilde a pesar de todos los premios que ha recibido en su tiempo. Franklin cree que su padre es ser auténtico con su verdadera misión; el cual consiste en señalarle a la gente, la dirección hacia Jesús.

«Mi padre me decía: ‘No se trata de mí, es todo acerca del Señor Jesucristo'», dijo Franklin según Gospel Herald.

«Recuerdo que hace años, cuando se puso de pie para hablar a una multitud masiva de evangelistas itinerantes de todo el mundo que habíamos reunido para una conferencia, ellos no dejaban de aplaudir. Él hizo un gesto para que se detuvieran, pero no lo hicieron. Él solo se quedó en silencio diciendo: «Él debe crecer, pero que yo mengüe» (Juan 3:30). Un buen recordatorio para todos nosotros acerca de lo que debe ser el centro de nuestras vidas».

En 2013, Billy Graham, preparó su último discurso titulado:»Mi Esperanza America», según Christian Post. El evangelista lanzó su último libro en septiembre de 2015 titulado «Where I Am: Heaven, Eternity, and Our Life Beyond». – Donde estoy: El cielo, la eternidad y nuestra vida en el más allá, en traducción libre–. Se informó de que había estado trabajando en el libro antes del lanzamiento de «Mi Esperanza America».

A sus 90 años, Graham había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, según la Asociación Evangelística Billy Graham. Recientemente, Franklin anunció que su padre estaba bien en ese momento a pesar de no ser capaz de predicar más.

«Su deseo sigue ahí por ellos para decirle al mundo sobre el amor de Dios y cómo Dios envió a su hijo, Jesucristo del cielo a la Tierra para tomar los pecados de toda la humanidad en la cruz, morir, y se levantarse en el tercer día. Mi padre desea que todos los hombres y mujeres de todas partes vengan a conocer a Jesucristo como su salvador personal y confiar en Él y seguirle como su Señor».

Post Visitors:238

Leave a Reply

You cannot copy content of this page