15°C New York
04/24/2024
Pastor Hillsong: ¿Iglesia predica Evangelio a los necesitados?
Ministros

Pastor Hillsong: ¿Iglesia predica Evangelio a los necesitados?

Oct 29, 2018
Spread the love

AUSTRALIA. – Predicar el Evangelio de Jesucristo para quien lo necesita no es una opción para el cristiano, sino un deber. Sin embargo, muchas iglesias están fallando para enfatizar esta necesidad y, en consecuencia, miles de personas que viven sin Dios siguen privados de oír la única verdad que libera.

Con base en eso, el pastor Brian Houston, de la Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, hizo algunas observaciones, y preguntó si realmente les estamos presentando a Jesucristo a las personas. Su alerta surgió tras observar a un grupo de Hare Krishnas cantando en una calle de Estados Unidos.

«Una cosa que sabemos es que es muy penoso estar al sol cantando a un dios falso», dijo Houston durante la gira «There Is More», donde él y Hillsong Worship estuvieron presentes. El ministro destacó la disposición de los seguidores de Krishna a permanecer en la luz solar intensa, demostrando que es la necesidad de Dios, según el Christian Post.

«Creo que es así como sucede a veces. La gente necesita a Jesús, pero ¿estamos mostrándolo a ellos?», preguntó. «Creo que están en eso por un buen tiempo. Vamos a seguir orando por las personas para que puedan encontrar a Jesús. Él es el autor y consumador de nuestra fe.

Falta de evangelismo

Quien también advirtió sobre la necesidad de la evangelización y que debe volver a ser una prioridad en las iglesias fue el teólogo pentecostal y escritor Gutierres Siqueira. Él dijo conocer iglesias que no evangelizan hace seis meses.

«Hay iglesias que tienen seis meses que no producen un evangelismo en una plaza, ¡nada!», dijo el autor, en una entrevista para la televisión CPAD, en el programa Generación JC. Siqueira destacó que los pentecostales necesitan buscar su verdadera identidad, la unción espiritual como capacitación para el servicio en el Reino de Dios.

«Si la gente vuelve a esa raíz pentecostal de enfatizar, necesito buscar el poder de lo alto, no el poder por el poder, sino el poder para testificar del Evangelio, la gente volverá a ser una iglesia más creciente, más dinámica, como la gente siempre ha sido en nuestra historia», dijo.

Le puede interesar: Ricardo Montaner “Es la hora de probar si somos hijos de Dios”

Post Visitors:200

You cannot copy content of this page