Ministros

Benny Hinn derriba rumor de que estaba enfermo y hospitalizado

“Alguien puso algo en Facebook esta mañana o ayer diciéndole a la gente que estoy en el hospital… Tal vez sea otro Benny Hinn que no conozco».

EE.UU.- El controversial televangelista Benny Hinn derribó un rumor el domingo de que fue hospitalizado luego de que sus partidarios lejanos de África, pidieron oraciones por él.

“¡Familia, pongámonos de pie en el ACUERDO y extendamos oraciones por el Pastor Benny Hinn en este mismo momento! ¡Por favor hágalo ahora! #PrayerforPastorBennyHinn #HealingLord #DivineTouch #RightNowLord”,  dijo el profeta Bernard Taylor de Ghana que twitteó el domingo por la mañana, la noticia de la supuesta necesidad de orar por Hinn que estaba mal de salud.

Sin embargo, al final de la tarde del domingo, el equipo de ministerio de Hinn comenzó a aclarar rápidamente. “Es posible que haya visto un rumor circulando en línea de que el pastor Benny está en la UCI. Le aseguramos que esto es absolutamente falso. El pastor Benny no está enfermo. Lo está haciendo muy bien y esperamos la transmisión en VIVO de mañana por la noche «, dijo una publicación inicial en su publicación de Facebook sobre el «rumor».

Hinn apareció en una transmisión de Facebook Live, poco después de la declaración de su equipo para abordar el «rumor».

“Dile a todos mis maravillosos compañeros y amigos que estoy bien. Corre el rumor de que estoy en el hospital. No es verdad. ¿Me ves? Lo estoy haciendo maravilloso «, dijo Hinn en el video con un movimiento rápido de su cuerpo.

“Alguien puso algo en Facebook esta mañana o ayer diciéndole a la gente que estoy en el hospital… Tal vez sea otro Benny Hinn que no conozco«, declaró antes de preguntar a sus partidarios que reciban el mensaje de que lo están haciendo bien.

“Que la gente sepa que estoy realmente bien. Dios ha sido tan bueno conmigo «, dijo.

Hace aproximadamente cuatro años, Hinn fue ingresada en el Orange County Medical Center en California con problemas cardíacos. Después del tratamiento, declaró que su corazón era fuerte.

«Dios es fiel. Mi corazón es fuerte. No tengo daño cardíaco. Mis arterias no están bloqueadas. No hay daño arterial. La AFib se está tratando de manera efectiva y mi ritmo cardíaco se ha reducido considerablemente. Me siento más fuerte cada vez. El pronóstico es bueno para una recuperación rápida y completa, y estoy muy contento de volver a casa», dijo Hinn a The Christian Post en una declaración en ese momento.

El equipo de Hinn también reveló que ha estado luchando contra la fibrilación auricular, el tipo más común de arritmia, que se refiere a un problema con la frecuencia o el ritmo de los latidos del corazón, durante más de 20 años. La condición puede hacer que el corazón lata demasiado rápido, demasiado lento o simplemente de manera irregular. Si el problema pasa desapercibido, desafortunadamente puede aumentar el riesgo de sufrir un derrame cerebral, dolor en el pecho o insuficiencia cardíaca.

El sobrino de Hinn, Costi Hinn, se está preparando para lanzar un libro muy esperado este verano que critica el evangelio de la prosperidad, la codicia y el Evangelio (la prosperidad): cómo la verdad que supera una vida basada en mentiras.

“Para este proyecto, el plan es invertir de nuevo en las personas que están comprando el libro de maneras importantes. En el primer mes desde que comenzaron los pedidos anticipados, se donaron 100 libros al Colegio y Seminario Bautista de África Central para apoyar a los pastores que se están capacitando para el ministerio. «África es uno de los países más afectados del mundo en lo que respecta a la teología de la prosperidad», escribió Costi Hinn en un blog el mes pasado.

«Se han establecido planes para regalar miles de dólares en libros en recursos a aquellos que realizan pedidos anticipados en los próximos meses, así como para pastores de todo el mundo», agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CHRISTIAN POST – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Investigan a misioneros cristianos por aumento de conversiones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Karnataka, India, ha ordenado una investigación contra los misioneros cristianos oficiales y no oficiales debido al aumento de conversiones al cristianismo en el estado. 

La nueva medida se produce cuando Karnataka se prepara para aprobar una ley contra la conversión. Para así regular las conversiones religiosas que a menudo se usan contra los cristianos en India, informa International Christian Concern.

Informes revelan que, la decisión de investigar a los misioneros se tomó durante una reunión del Comité de Bienestar de las clases atrasadas y minoritarias, el pasado miércoles 13 de octubre, a la que asistieron varios legisladores.

Uno de los legisladores es Goolihatti Shekar, quien defendió el registro de misioneros cristianos y afirmó que el 40% de las iglesias en Karnataka son extraoficiales y no reconocidas por el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiana es criticada porque se casará por séptima vez

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Beatriz, que tiene más de 20 años de carrera en la música cristiana, informó este jueves por la mañana (14) que está saliendo con el productor Wladmir.

La pareja compartió la misma foto en las redes sociales para confirmar la relación. La revelación se produjo después de que los fanáticos de la cantante levantaran rumores sobre el tema en Instagram.

En su relato oficial, la cantante escribió: «Nunca imaginé que alguien me haría tan feliz, eres especial, complétame, que el Señor nos proteja, que la mano del Señor nos esconda de los ojos del mal de otros, que el Señor sea nuestro Puerto Seguro, ¡y el centro de todo!”.

El productor Wladimir también se pronunció por su nueva novia en las redes sociales. “Amor mío, naciste para mí. El Señor te dio a mí. Mi corazón fue…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Desesperación en Líbano: crisis económica y enfrentamientos violentos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La crisis en el Libano ha afectado a muchas familias, que deben saltarse algunas comidas, ya que el precio de los alimentos ha aumentado demasiado por la falta de combustible. 

Los precios de los alimentos aumentaron un 628% desde 2019. “La gente apenas lo logra. Mucha gente tiene suficiente para conseguir su pan y queso, pero eso no les da margen de maniobra. En este momento, ves a mucha gente capaz de conseguir lo básico, pero nada más”, dice una trabajadora del Evangelio llamada Alesha, (Nombre cambiado por motivos de seguridad).

Las crisis de alimentos y combustibles son dos de las muchas adversidades que azotan al Líbano en la actualidad. Además, se enfrentan a crisis económicas y financieras, estancamiento político, y las recordadas explosiones masivas en los puertos, el año pasado en la capital, Beirut, informa Mission…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Israel Sociedad

Israel: Críticas al ejercito por foto de soldado sosteniendo una Biblia hebrea

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una foto publicada en la cuenta de Instagram de las Fuerzas de Defensa de Israel, creó una polémica nacionaL. La foto mostraba a un soldado sosteniendo una Biblia hebrea con el Antiguo y el Nuevo Testamento.

La imagen del soldado israelí se capturó en la primera ceremonia en persona desde la pandemia por el Covid-19. «Por primera vez desde el brote del coronavirus, los nuevos reclutas del Cuerpo Blindado, prestaron juramento en la ceremonia tradicional en el monumento del Cuerpo Blindado», decía la descripción, informa All Israel.

La foto causó furor en las redes sociales, con varios comentarios negativos acusando a las FDI de tratar de convertir reclutas al cristianismo. Muchos israelíes, tal vez sin saber que todos los cristianos creen en el Antiguo Testamento como la Palabra de Dios, estaban enojados porque el Nuevo Testamento…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More