15°C New York
04/19/2024
Benny Hinn derriba rumor de que estaba enfermo y hospitalizado
Ministros

Benny Hinn derriba rumor de que estaba enfermo y hospitalizado

Mar 26, 2019
Spread the love

EE.UU.- El controversial televangelista Benny Hinn derribó un rumor el domingo de que fue hospitalizado luego de que sus partidarios lejanos de África, pidieron oraciones por él.

“¡Familia, pongámonos de pie en el ACUERDO y extendamos oraciones por el Pastor Benny Hinn en este mismo momento! ¡Por favor hágalo ahora! #PrayerforPastorBennyHinn #HealingLord #DivineTouch #RightNowLord”,  dijo el profeta Bernard Taylor de Ghana que twitteó el domingo por la mañana, la noticia de la supuesta necesidad de orar por Hinn que estaba mal de salud.

Sin embargo, al final de la tarde del domingo, el equipo de ministerio de Hinn comenzó a aclarar rápidamente. “Es posible que haya visto un rumor circulando en línea de que el pastor Benny está en la UCI. Le aseguramos que esto es absolutamente falso. El pastor Benny no está enfermo. Lo está haciendo muy bien y esperamos la transmisión en VIVO de mañana por la noche «, dijo una publicación inicial en su publicación de Facebook sobre el «rumor».

Hinn apareció en una transmisión de Facebook Live, poco después de la declaración de su equipo para abordar el «rumor».

“Dile a todos mis maravillosos compañeros y amigos que estoy bien. Corre el rumor de que estoy en el hospital. No es verdad. ¿Me ves? Lo estoy haciendo maravilloso «, dijo Hinn en el video con un movimiento rápido de su cuerpo.

“Alguien puso algo en Facebook esta mañana o ayer diciéndole a la gente que estoy en el hospital… Tal vez sea otro Benny Hinn que no conozco«, declaró antes de preguntar a sus partidarios que reciban el mensaje de que lo están haciendo bien.

“Que la gente sepa que estoy realmente bien. Dios ha sido tan bueno conmigo «, dijo.

Hace aproximadamente cuatro años, Hinn fue ingresada en el Orange County Medical Center en California con problemas cardíacos. Después del tratamiento, declaró que su corazón era fuerte.

«Dios es fiel. Mi corazón es fuerte. No tengo daño cardíaco. Mis arterias no están bloqueadas. No hay daño arterial. La AFib se está tratando de manera efectiva y mi ritmo cardíaco se ha reducido considerablemente. Me siento más fuerte cada vez. El pronóstico es bueno para una recuperación rápida y completa, y estoy muy contento de volver a casa», dijo Hinn a The Christian Post en una declaración en ese momento.

El equipo de Hinn también reveló que ha estado luchando contra la fibrilación auricular, el tipo más común de arritmia, que se refiere a un problema con la frecuencia o el ritmo de los latidos del corazón, durante más de 20 años. La condición puede hacer que el corazón lata demasiado rápido, demasiado lento o simplemente de manera irregular. Si el problema pasa desapercibido, desafortunadamente puede aumentar el riesgo de sufrir un derrame cerebral, dolor en el pecho o insuficiencia cardíaca.

El sobrino de Hinn, Costi Hinn, se está preparando para lanzar un libro muy esperado este verano que critica el evangelio de la prosperidad, la codicia y el Evangelio (la prosperidad): cómo la verdad que supera una vida basada en mentiras.

“Para este proyecto, el plan es invertir de nuevo en las personas que están comprando el libro de maneras importantes. En el primer mes desde que comenzaron los pedidos anticipados, se donaron 100 libros al Colegio y Seminario Bautista de África Central para apoyar a los pastores que se están capacitando para el ministerio. «África es uno de los países más afectados del mundo en lo que respecta a la teología de la prosperidad», escribió Costi Hinn en un blog el mes pasado.

«Se han establecido planes para regalar miles de dólares en libros en recursos a aquellos que realizan pedidos anticipados en los próximos meses, así como para pastores de todo el mundo», agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CHRISTIAN POST – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page