15°C New York
03/19/2024
Ministros

Cash Luna ora por Julio Melgar y su familia en una transmisión en vivo

Mar 27, 2019
Spread the love

GUATEMALA. – Cash Luna, pastor de la Iglesia Casa de Dios junto con el pastor Chepe Putzu, fundador del movimiento Legendarios, y otro grupo de pastores estuvieron en la casa de Julio Melgar para orar por él y su familia.

A través de su cuenta en Instagram la familia de Melgar pidió a los fans, amigos y familiares a que se unieran a formar una gran cadena de oración que inició el 20 de marzo donde se nombró a Julio Melgar como el legendario 13 000. Porque estipularon que se oraría a las 13 horas durante 13 días.

 “He aprendido muchas cosas, no las grandes revelaciones, sino que [Dios] nos ha llevado a conocerlo de una manera sencilla, en la que Dios quita todas aquellas cosas que uno pone como argumentos evangélicos religiosos”, dijo Melgar.

“Dios me dijo te voy a enseñar a valorar mi cuerpo”, comentó Melgar durante la transmisión al narrar como Dios le habló a través del paralítico que fue llevado a Jesús desde un techo y fue sanado “por la fe de sus amigos”.

Luego de compartir anécdotas todos oraron e impusieron manos sobre Julio y su familia, además aprovecharon el espacio para orar por sanidad para todas las personas que estaba viendo la transmisión.  

Un devocional en YouVersion

A pesar de su enfermedad, Melgar está aportando de un devocional de 7 días en la famosa aplicación de la Biblia YouVersion: “Estamos muy felices de hacer equipo junto a YouVersion y www.elcentronetwork.com quienes están bendiciendo a millones de personas a través de su aplicación gratuita de la Biblia. Ya está disponible Se Trata De Ti, el cual es un #devocional de 7 días. Te invitamos a que escudriñes la Palabra de Dios a través de este plan de lectura junto con tu familia y amigos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page