15°C New York
04/20/2024
Ministros Sociedad

Benny Hinn le profetiza al presidente de Brasil Jair Bolsonaro

Ene 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El fin de semana pasado, el autodenominado brasileño apóstol Agenor Duque visitó al televangelista Benny Hinn,  en Estados Unidos, donde realizó un en vivo que fue transmitido por los canales oficiales de la Iglesia Plenitud del Trono de Dios de Brasil. 

Agenor Duque también publicó un video en el que Benny Hinn le profetizó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y a la primera dama Michelle Bolsonaro.

En el video, Benny Hinn dijo que oró a Dios para que el presidente y su esposa vivan mucho tiempo. El líder evangélico también dijo que estaba orando para que Bolsonaro gane las elecciones.

Benny Hinn también reveló que le gustaría estar pronto con el presidente brasileño, para orar por él personalmente.

“Acabo de orar por ustedes, para que el Señor los bendiga con una larga vida y también pase gozo en sus vidas y favor, un gran favor. Yo estoy creyendo en Dios que Dios te bendecirá, te ungirá… También oro para que tú (Bolsonaro) ganes las elecciones, y que te quedes como presidente”.

Después de eso, Benny dijo una oración y al final dijo: «Me gustaría ir y estar contigo pronto, y orar por ti personalmente y por tu querida esposa, que Dios te bendiga».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page