15°C New York
04/19/2024
Barco Logos Hope en Gran Canaria, España
Misiones

Barco Logos Hope en Gran Canaria, España

Sep 6, 2010
Spread the love

El día jueves 2 de septiembre en el Muelle de Santa Catalina atracó el Barco Logos Hope, en Gran Canaria, con una tripulación de 400 personas voluntarias representando más de 45 nacionalidades llevando el evangelio a todas las naciones.

Realizaron su apertura el viernes 3 de septiembre con una actividad especial denominada «Bienvenido a las Misiones», de manera que los asistentes se sintieran retados a trabajar en unidad, siendo únicamente de esa manera que se abra la posibilidad de trabajar mancomunadamente y con una meta en común, predicar el evangelio y hacer discípulos.

El Barco Logos Hope, es considerado la librería flotante más grande del mundo con más de 70.000 títulos a bordo y añadiendo la presencia de música. Asimismo, este barco tiene un área de cafetería para que sirva de medio evangelístico,de manera que los cristianos puedan invitar a sus amigos no cristianos y lo usen como un medio de acercamiento a la Palabra de Dios cuando aun son renuentes a visitar una iglesia, ya que se hace más llamativo ir a tomar un café en la cafetería de un barco.

El barco permanecerá atracado en Gran Canaria desde el 2 hasta el 14 de septiembre, y han preparado actividades especiales para grupos homogéneos, como jóvenes, adultos de la tercera edad, matrimonios y misiones, sin embargo, al mismo tiempo, todo el que quiera visitar el barco puede hacerlo en una amplio espacio de tiempo (4 pm -11 pm).

El Director del Barco agradece todas las oraciones en beneficio de ellos que puedan hacer porque además de vender libros y música, se involucran en diferentes tipos de proyectos de ayudas para las comunidades.

Post Visitors:149

You cannot copy content of this page