15°C New York
04/23/2024
Con 60 miembros iglesia recauda más de 2 mil dólares para misiones
Misiones

Con 60 miembros iglesia recauda más de 2 mil dólares para misiones

Dic 13, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una iglesia de los bosques de Bahía en Brasil está siendo citada por La Junta de Misiones Nacionales como un ejemplo de participación en la obra misionera.

Con tan solo 60 miembros, la Iglesia Bautista de la Iglesia Sertão, en la Zona Rural de Juazeiro, aceptó el desafío de invertir una vez más en la obra misional, con la realización de la Campaña de Movilización 2019.

Sin embargo, el misionero de JMN y el líder de la iglesia, el pastor Ralison Endrigo y su familia establecieron un objetivo muy desafiante para la congregación en esta campaña.

El monto a recaudar, según la meta establecida por él, era de 1,949, cuatro veces más que el ingreso mensual de la congregación.

Según un informe de la Junta de la Misión, la participación de la iglesia en la campaña fue un ejemplo de perseverancia.

«Con gran valor y confianza en Dios, cada iglesia se unió para realizar bazares, ventas de exquisiteces y comidas y también una hermosa feria misionera», dice el texto publicado por JMN en su página de Facebook.

El informe también destacó que, en aproximadamente dos meses, la pequeña iglesia superó la meta, recaudando más de 2,436 dólares.

«Y así, con la participación de todos, en 62 días de campaña alcanzaron el valor de 2,643, lo que significa cinco veces más que las entradas de la iglesia por mes. ¡Qué gran bendición!», concluyó el texto.

La Campaña de Movilización 2019 se llevó a cabo en la Junta de Misiones Nacionales en todo Brasil, con el tema «Mi razón de vivir: multiplicar».

Las iglesias participaron, elevando sus ofrendas para ser invertidas en misiones.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page