Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Carolina del Sur una iglesia propone construir una aldea de 20 casas para las mujeres sin hogar. Información recabada por The Christian Post.

El proyecto pertenece a First Baptist Spartanburg.

Para comenzar la construcción esperan una reunión con las juntas del gobierno local el próximo año.

Steve Wise es el líder misionero de First Baptist, y contó que la iglesia planea un proyecto para ayudar a las mujeres sin viviendas.

Wise explicó que la iglesia luego de tener conocimiento de que la ciudad tenía problemas para ayudar  a las personas sin un techo y conversar con habitantes en las comunidades de Carolina del Sur, decidieron crearlo.

Cada casa del complejo costará $ 30 mil dólares, asimismo habrá un edificio para el uso de la aldea con un valor de $ 200 mil.

El misionero detalló que estas viviendas no tendrán cocinas, así que espera que lo alimentos se proporcionen en un recinto donde coman las familias.

Wise aseguró que hay personas dispuestas a pagar por la construcción de la aldea y que a cambio estarán dispuestos a retribuirle con trabajo.

El misionero se siente esperanzado de que el complejo de viviendas que propone sea aprobado, y asegura que Dios los ayudará ya que se preocupa de sus creaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.