Connect with us

Misiones

Testimonio: una mujer encuentra a Dios y deja las adicciones

Silvia, a los 9 años vivió en la calle donde recibió entrenamiento de su papá para robar. “Dejé un mal padrastro para buscar un peor padre”, indicó en un video compartido por Misiones Nacionales.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Silvia Regina es una mujer apodada la bruja de Cracolândia. Era adicta a las drogas, y de niña tuvo un pasado donde presenció la violencia de su padrastro contra su madre. Informa Gospel Prime.

Silvia, a los 9 años vivió en la calle donde recibió entrenamiento de su papá para robar. “Dejé un mal padrastro para buscar un peor padre”, indicó en un video compartido por Misiones Nacionales.

A los 17 años la mujer fue detenida y pasó 25 años en la cárcel.

Con 43 años, Silvia, salió de la celda y volvió al mal camino, esta vez se dedicó a hacer crack para luego comercializarlo.

Adicta a la droga se mudó a Cracolândia vivió 14 años. Ahí obtuvo el apodo de la Bruja Cracolândia.

Silvia aseguró que su vida era muy mala y usaba drogas todo el tiempo, pero todo cambió cuando Fernanda Toyonaga, una misionera cristiana, le habló de Dios.

Fernanda aseguró que todos le tenían miedo a Silvia, pero ella continuó en su labor misionera y habló con ella.

Silvia habló sobre el encuentro con la misionera, dijo que cuando la vio la abrazó y dijo que Dios la amaba, y luego sus visitas fueron recurrentes.

Ahora Silvia cambió su vida, sigue al Señor y este año se graduó como misionera en el Centro Integrado de Educación y Misiones en Río de Janeiro, Brasil.

Ahora Silvia ayuda a los demás a encontrar el camino del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks