15°C New York
03/19/2024
Franklin Graham: “El gran imperio tecnológico podría colapsar como la Torre de Babel”
Escatología Misiones Sociedad

Franklin Graham: “El gran imperio tecnológico podría colapsar como la Torre de Babel”

Jul 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Franklin comparó el rápido ascenso de las grandes empresas tecnológicas como Amazon, Apple, Google, Facebook y otras, que están construyendo un imperio y una riqueza como nunca antes, con la Torre de Babel.

El hijo del famoso evangelista Billy Graham, hizo esta comparación después de leer el artículo de Linda Kinstler, que fue publicado por The New York Times «¿Podría Silicon Valley encontrar a Dios ?» El lugar es una región de California que alberga a la mayoría de las grandes empresas tecnológicas.

Kinstler usa la comparación del pastor Paul Taylor, ex gerente de la compañía de tecnología Oracle y líder de la iglesia Peninsula Bible en Palo Alto, California, quien reflexionó sobre el uso de un asistente virtual para encender y apagar la luz en su casa.

“En un momento me di cuenta de que lo que estaba haciendo era evocar la luz y las tinieblas con el poder de mi voz, que es el primer mandamiento pronunciado por Dios: ‘Sea la luz’, y fue la luz. Y ahora puedo hacerlo”, divagó el pastor.

Mensaje a las grandes grandes tecnológicas

En sus redes sociales , Franklin envió un mensaje a las grandes tecnológicas: «Silicon Valley y las grandes empresas tecnológicas están trabajando en Inteligencia Artificial, y algunos creen que la IA algún día puede responder a todas las preguntas de la vida», resaltó.

Y agregó que «Dios es el Todopoderoso, el que da la vida, y que el Antiguo Testamento tenía un mensaje para los que quieren ser como Dios, como en la historia de la Torre de Babel, que los hombres querían construir un torre tan alta, un edificio., que llegaría al cielo».

«Creían que podían alcanzar su meta, pero Dios los confundió y puso fin a todos sus esfuerzos. «Ciertamente podría hacer lo mismo hoy si quisiera», señaló Graham.

Al final de su publicación, el pastor citó el versículo de Romanos 11: 33-34 : “¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y el conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! ‘¿Quién conocía la mente del Señor? ¿O quién fue tu asesor? ‘”.

Te podría interesar:

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page