15°C New York
03/28/2024
Haití: «La fe viene por el oír»
Ayuda Humanitaria

Haití: «La fe viene por el oír»

Ene 21, 2010
Spread the love

Un grupo de cristianos evangélicos llamado «Faith Comes By Hearing» ha decidido llevar un mensaje de fe y esperanza en medio del caos a los habitantes de Haití.

Muchas ONG’s se están dedicando a las necesidades materiales y alimentación que son vitales para los haitianos, pero este grupo se ha sumado para satisfacer necesidades espirituales cuando muchos se hacen la pregunta ¿Por qué Dios?

Faith Comes By Hearing, se ha encargado de traducir la Biblia en más de 2.000 lenguas y esta se encuentra no sólo leída sino narrada para que el oyente se sienta parte de la misma e imágenes claras pasen por sus pensamientos mientras la oye. Al momento, han sido enviados 600 dispositivos a través de la Asociación «Convoy of Hope». Estos dispositivos se alimentan con energía solar y con él, 300 haitianos podrán escuchar el mensaje de amor, fe y esperanza en medio de la catástrofe que han estado viviendo. El formato en los cuales fueron enviados fue en CD, los dispositivos para escucharlos los llaman «Proclaimer» y fueron grabados en la lengua haitiana «creole».

El proyecto que han iniciado aun necesita enviar unos 3.000 dispositivos más, por lo tanto falta mucho por trabajar, ya que desean equipar con la Palabra de Dios a grupos a corto plazo, equipos de apoyo, iglesias y ministerios y en un formato que pueda usar sin complicaciones ni dificultades.

Otro de los objetivos del proyeto es que tanto que se ha dicho que el mal que les ha venido de parte de Dios, ocasionando un rechazo hacia él, y es importante que en medio del dolor, sepan que Dios está allí y que no los ha olvidado.

Esta herramienta bíblica puede descargarse gratutamente a través de su página web en poco más de 400 idiomas y diferentes versiones.

Fuente: Labibliaweb.com, faithcomesbyhearing.com

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page