15°C New York
04/18/2024
Jóvenes de Monterrey voluntarios en centro de acopio para daminificados de Haití
Ayuda Humanitaria

Jóvenes de Monterrey voluntarios en centro de acopio para daminificados de Haití

Ene 19, 2010
Spread the love

El domingo, denominado por los Cristianos como el día apartado para Dios, se vivió desde temprano con arduo trabajo en la Cd. de Monterrey, ya que al parecer de los muchos evangélicos que se dieron cita a las afueras de Multimedios Televisión, no hubo mejor forma de servir al Señor en este día que ayudando y brindando tiempo y esfuerzo al llamado que la televisora regiomontana hizo para voluntarios que recibieran, separaran y empaquetaran la ayuda que la sociedad ha aportado para los afectados por el terremoto en Puerto Príncipe.

Desde temprano muchos jóvenes entre oraciones y cantos, revisaron y clasificaron medicamentos, alimentos, productos de higiene personal y ropa, para después armar cajas, guardar los suministros y subirlos a camiones que transportaron todo lo recolectado.

A lo largo del noticiero matutino del canal 12 de Nuevo León, se pudieron observar los clips en los que se mostraba a todos estos jóvenes trabajando con el deseo de ser útiles a los hermanos haitianos que están en desgracia. Algunos de ellos comentaron que cambiaron el culto dominical de sus respectivas congregaciones por esta actividad ya que la biblia declara que Dios esta en todo lugar en donde 2 o 3 se congreguen en su nombre y aseguraron que el dar ayuda a otros es algo que agrada a Jesús.

Durante todo el día la televisora siguió recibiendo todos los donativos en especie que la población aporto. También hubo quienes al ver esto por televisión se trasladaron hasta el lugar para llevar alimentos a los voluntarios que pasaron horas armando cajas de cartón, revisando fechas de caducidad de medicamentos y alimentos, acomodando los víveres en camiones y todo ello con la sonrisa de saber que sus manos y pies pudieron ser extensiones de Dios para llevar bendición a la comunidad haitiana que tanto lo necesita.

Todo lo recaudado durante el viernes, sábado y domingo en Monterrey fue en total 160 toneladas de ayuda las cuales se transportaron en trailers hacia el puerto de Veracruz donde vía marítima se llevaran hasta la costa caribeña, esto se sumo a los donativos hechos desde diferentes partes de México y con agrado los noticieros del país informaron que hoy salio el cuarto avión de la armada mexicana con mas provisiones con lo cual se logran alcanzar las 800 toneladas de ayuda de parte del pueblo mexicano. No obstante en toda la republica siguen abiertos los centros de acopio porque la ayuda sigue llegando en grandes cantidades.

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page