15°C New York
03/28/2024
Rapero Pitbull agradece a Dios tras enviar jet privado en misión de rescate a Puerto Rico
Ayuda Humanitaria

Rapero Pitbull agradece a Dios tras enviar jet privado en misión de rescate a Puerto Rico

Oct 2, 2017
Spread the love

PUERTO RICO.- Recientemente, el artista cubano de Miami envió su jet privado a un Puerto Rico devastado por los huracanes para recoger a pacientes de cáncer y transportarlos a los Estados Unidos, donde pueden recibir quimioterapia y atención adecuada.

El huracán María golpeó la isla hace una semana, destruyendo la mayor parte de la popular isla. Puesto que la tormenta impactó fuertemente la isla entera se quedó sin energía, Pitbull utilizó sus recursos para ayudar a llevar pacientes del cáncer de hospitales en la isla a los estados.

El gesto amable del rapero se volvió una noticia importante después de que la congresista puertorriqueña Jennifer González le agradeció públicamente en Twitter. Ella twitteó: «Gracias al cantante @pitbull por prestar su avión privado para el transporte de pacientes con cáncer de PR a los EE.UU. para que puedan obtener la quimioterapia».

Pitbull respondió públicamente a González mientras hablaba con The New York Daily . «Gracias a Dios tenemos la bendición de ayudar, solo haciendo mi parte», dijo. Soldados de la Guardia Nacional de Puerto Rico distribuyen artículos de socorro a la gente, después de que el área fue golpeada por el Huracán María en San Juan, Puerto Rico, el 24 de septiembre de 2017.

La generosidad de Pitbull, sin embargo, tendrá que ser contestada por muchos otros para ayudar a la isla a recuperarse de esta «crisis humanitaria». Puerto Rico permanece en ruinas después de que el huracán Irma y el huracán María atravesaran el territorio estadounidense, dejando a toda la región necesitada de energía, servicios de telefonía celular, agua y en algunos casos comida.

Otras celebridades como Marc Anthony, Jennifer López, Ricky Martin también han intervenido para ayudar. En una conferencia de prensa celebrada en Nueva York el lunes, López prometió  1 millón de dólares de su dinero en Las Vegas Show para ayudar en los esfuerzos de recuperación.

«Jane la Virgen» Gina Rodríguez también está pidiendo ayuda para su patria. «Desde el fondo de mi corazón, por favor ayuda hoy. Cualquier cosa es algo», ella twitteó . Kim Kardashian West intervino con una foto  que mostraba una señal SOS manuscrita en una calle de una comunidad sin comida ni agua.

«Esta imagen me rompe el corazón, voy a donar a Puerto Rico y ayudarles a obtener la comida y el agua que necesitan desesperadamente. Por favor donen», instó. Tanto Anthony como López también anunciaron una nueva iniciativa llamada  Somos Una Voz. El ex matrimonio juntos formaron una alianza humanitaria con algunos de sus amigos influyentes en la industria del entretenimiento: Alex Rodríguez, Bruno Mars, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Jada Pinkett Smith, Lin-Manuel Miranda, Luis Fonsi, Pitbull, Ricky Martin, Vin Diesel y otros.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:238

You cannot copy content of this page