15°C New York
03/29/2024
NoticiaCristiana.com apoyará la Cumbre de Jóvenes en Chile
Evangelismo

NoticiaCristiana.com apoyará la Cumbre de Jóvenes en Chile

Jun 3, 2010
Spread the love

Cada año, por el mes de Julio, se realiza la Cumbre de Jóvenes, que reúne a líderes, congregaciones, pastores, y en general, a todos aquellos que tienen un llamado a la juventud.  Es un hecho que hoy en día los medios de comunicación son fundamentales en la difusión de este tipo de actividades y el Internet se ha transformado en una herramienta indispensable al momento de publicitarlas, sobretodo si compete a jóvenes.  Es por esto, que JC3 Producciones ha hecho una alianza con la importante página www.noticiacristiana.com, para que ésta sea la plataforma oficial de informaciones sobre la octava versión nacional, y cuarta internacional,  de este evento.

Recordemos que la Cumbre de Jóvenes  es un congreso organizado por el área juvenil del Centro Cristiano Internacional (Ap. Billy Bunster),  al que llegan representantes de todo Chile, y también de Latinoamérica, y su desarrollo consiste en tiempos de alabanza, adoración, milagros, testimonios, palabra y una activa participación del Espíritu Santo.

Para este año 2010 la organización de este evento ha enfrentado un gran desafío de Dios, el que consiste en llenar el importante Teatro Caupolicán, ubicado en el centro de la capital, y que tiene una capacidad estimada de 4.500 personas.

Hasta el momento, los ministros de alabanza confirmados son: Josué Morales (Guatemala), En Tu Presencia, Mauricio Fuentes, JC3Band y Catedral de la Alabanza (Chile).   Asimismo,  los  expositores de la palabra serán:  Paolo Lacota (Paraguay), José Carlos Gutiérrez (México), Billy Bunster, Ricardo Díaz y Gonzalo Puebla (Chile).

El Pr. Ricardo Díaz, coordinador general del congreso, señaló:  “Este año 2010 la cumbre tiene el  lema:  Por una Juventud de Fuego, y estamos convocando para el 23 y 24 de Julio a todos aquellos apasionados por Cristo, que anhelan encender el fuego de Dios en sus universidades, institutos, trabajos, en sus barrios, entres sus amigos, en todo lugar.  Estamos llamando a esas antorchas, a esos altares ambulantes, para que juntos encendamos una gran hoguera de adoración aquellos días”

Además de NoticiaCristiana.com, es posible conocer  los detalles de los preparativos de la Cumbre de Jóvenes en la masiva red social Facebook, con el nombre de “Página Oficial de la Cumbre de Jóvenes” (Página de facebook Cumbre de Jovenes), como también  en su página web:  www.cumbredejovenes.cl.

Post Visitors:233

Leave a Reply

You cannot copy content of this page