15°C New York
04/23/2024
Luis Palau y Andrew piden a cristianos británicos orar por Chile
Evangelismo

Luis Palau y Andrew piden a cristianos británicos orar por Chile

Nov 1, 2010
Spread the love

Finalizó el día viernes 30 de octubre el Festival con Luis Palau y Andrew. Chile presenció dos Festivales el primero el 27 en la Quinta Vergara, donde predicó Palau hijo y el segundo se realizó el 29 y 30 en Plaza Italia donde hizo presencia Luis Palau.

Era predecible que Luis Palau, hablaría sobre el rescate de los 33 mineros, sobre todo porque Luis Henríquez, el guía espiritual los mineros estaría presente. «Aunque la liberación de los 33 mineros chilenos fue un par de semanas, creo que la perspectiva de miles de sus compatriotas volvieran a Cristo eso sería un milagro aún mayor», destacó Palau.

El evangelista junto con su hijo Andrew, pidieron a los cristianos del Reino Unido para orar por las misiones estratégicas con el propósito de alcanzar a los 16 millones de chilenos con 6 puntos de Luis Palau destaca:

• Los cientos de iglesias participan en el Festival.
• Reunión de Luis con el presidente Sebastián Piñera y otros funcionarios del gobierno.
• Las posibilidades de los medios de comunicación al transmitir el evento.
• El impacto de la televisión y muchos programas de radio que salieron al aire.
• Los creyentes entrenados para aconsejar y dar seguimiento a los nuevos convertidos, la seguridad, la buena salud, y la unción del Espíritu de Dios en Luis y Andrew.

Luis dijo que «después del increíble rescate de los mineros atrapados, y la gran atención internacional que generó gran esfuerzo, ahora tenemos una oportunidad dada por Dios para compartir con los chilenos la verdadera esperanza de la salvación que tenemos en la persona de Jesucristo”.

«Debemos reconocer que los más grandes milagros de todos, los llevará a cabo el Espíritu Santo cuando abre los ojos de la gente para que ellos afirmen que Jesús es el Señor. Instamos a nuestros hermanos británicos y hermanas en Cristo a unirse a nosotros en esta práctica, a emplear la estrategia de oración por las personas que aún no han sido alcanzadas en Chile», concluyó el evangelista Luis Palau.

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page