15°C New York
03/28/2024
La Biblia en audio está ayudando a que miles de personas experimenten la Palabra de Dios
Evangelismo

La Biblia en audio está ayudando a que miles de personas experimenten la Palabra de Dios

May 13, 2011
Spread the love

La grabación en audio del Nuevo Testamento en inglés, “You’ve Got the Time”, (Usted tiene el tiempo) que fue lanzado en tiempo de Cuaresma, ha tenido buenos resultados porque unas 30.000 personas se unieron para escuchar la Biblia en audio por más de 40 días, según publica Sociedad Bíblica.

La grabación se realizó con la colaboración de the Riding Lights Theatre Company que reunió a 31 actores de teatro incluyendo a The Bill’s Russell Boulter como Lucas y the Royal Shakespeare Company’s Israel Oyelumade.

Andy Bissex, portavoz de Sociedad Bíblica dijo que «en el marco del 400 º aniversario de la Biblia King James, queremos ayudar a los cristianos a comprometerse con la Biblia. La lectura de la Biblia se encuentra en su punto más bajo de todos los tiempos, porque la gente no esté segura de leer la Biblia. Puede ser difícil de leer, pero todos pueden crecen escuchando historias, así que esto es una gran manera de escuchar la historia más grande y jamás contada».

“La gente se animó a escuchar el Nuevo Testamento en los cuarenta días de Cuaresma, pero ahora se espera que las iglesias de todo el país asumán el reto de escuchar la Biblia durante el resto del año”.

Bissex, está emocionado por el número de personas que ya han escuchado el audio La Biblia, así que espera que esa cifra aumente de decenas de miles a millones.

«Realmente esperamos que este sea un camino fácil para que la gente pueda tener acceso a la Biblia. Usted puede escuchar lo que Dios tiene que decir a usted mientras conduce su carro, pasea al perro o va al gimnasio», dijo.

Eric Sparkes, estuvo escuchando la Biblia en audio durante la Cuaresma, junto con su esposa, Gillian. El funcionario jubilado de Swindon, dijo escuchar “You’ve Got the Time”, y lo inspiró a comenzar a orar junto con su esposa.

«Es absolutamente la Biblia trajo la vida a nosotros», dijo. «Nos ha llevado más cerca. No estaba de acuerdo con la lectura de la Biblia y la oración antes. Ahora oramos juntos», resaltó Sparkes.

Geoff Rodas, un científico retirado también vive en Swindon, él tuvo una experiencia positiva también cuando comenzó a escuchar el Nuevo Testamento en audio durante la Cuaresma.

«He estado leyendo la Biblia desde mi adolescencia. Pero los actores ponen un énfasis mucho más que el que predica durante un servicio de culto o uno mismo cuando está leyendo La Biblia», dijo.

«Hicieron que la Biblia cobrara vida en una forma que no se hacía antes. Ya he estado recomendando la Biblia en audio a otras personas».

Bissex dijo: «La iglesia está creciendo extraordinariamente en todo el mundo. Unas 15.000 personas se vuelven cada día los cristianos en China. Sin embargo, las Biblias son caras y sólo la mitad de las lenguas del mundo tienen las Escrituras. Al darle, la gente la Biblia en audio gratis esto le permite que otros accedan a la Biblia, ya sea impresa, o programas de alfabetización que ayuda a la gente a leer la Biblia».

Post Visitors:241

Leave a Reply

You cannot copy content of this page