15°C New York
04/16/2024
75.000 californianos asisten al Festival con Luis Palau en Sacramento
Evangelismo

75.000 californianos asisten al Festival con Luis Palau en Sacramento

Jun 28, 2012
Spread the love

El Festival con Luis Palau, realizado el pasado fin de semana del Día del Padre, en EE. UU. Sacramento se llegó a pensar que la gente iba a permanecer en el interior de sus casas, pero fue todo lo contrario porque más de 75.000 californianos asistieron al evento que duró tres días.

En el festival participaron artistas cristianos como: TobyMac, Skillet, Mandisa, Phil Wickham y Lincoln Brewster.

Una estrategia para atraer al público fueron los juegos que conquistaron a miles de niños y sus familias, también hubo una presentación de deportes extremos con los mejores deportistas de Estados Unidos.

«Estábamos encantados con la respuesta del valle de Sacramento «, dijo Palau. «Habíamos orado por una oportunidad de venir a la capital del estado durante décadas y hemos sidos bendecidos ricamente».

Palau, agregó un evento de lengua española por la noche en el Capital Christian Center, una de las mayores iglesias de la zona y una de las más de 470 congregaciones y empresas que apoyaron el festival. La celebración también se culminó con una iniciativa de seis meses llamada La Estación de Servicio (The Season of Service, SOS) que reunió a la comunidad de fe en actos de servicio.

La campaña SOS, se centró en particular en la renovación de barrios, escuelas, salud, el bienestar, el hambre y la falta de vivienda, completando más de 200 proyectos que involucran a unos 20.000 voluntarios. Muchos de estos proyectos continuarán a largo plazo.

«Ocurrió todo lo que habíamos esperado y orado en los últimos siete años», dijo Henry Wells, el ex pastor de la Iglesia Presbiteriana de Fair Oaks y uno de los primeros líderes en sumar esfuerzos para llevar el ministerio de Palau a Sacramento.

«El apoyo creció de un pequeño grupo de clérigos y laicos que se unieron a la gran campaña de Palau, consiguiendo que las iglesias se unieran en todo el valle de Sacramento».

La unidad fue un tema recurrente en las iglesias y a través de las confesiones y culturas trabajamos juntos para promocionar el festival y conocer algunas de las necesidades críticas de la ciudad.
Congregaciones hispanas, rusos, chinos étnicos y otros se unieron para compartir el amor de Jesús en toda la región culturalmente diversa.

«Usted tiene la comunidad de la iglesia y entidades públicas, sin fines de lucro unidos», dijo el alcalde de Sacramento, Kevin Johnson. «El ministerio que sucede dentro de las paredes de nuestras iglesias es grande, pero lo que sucede más allá de los muros de la iglesia es donde el verdadero ministerio se lleva a cabo».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page