15°C New York
03/29/2024
Crean “Jesus Film Media”, una aplicación para compartir el Evangelio con su teléfono (Video)
Evangelismo

Crean “Jesus Film Media”, una aplicación para compartir el Evangelio con su teléfono (Video)

Oct 5, 2012
Spread the love

Hay aplicaciones para todo tipo de cosas, desde juegos, hasta la diversión de viajar consultando hoteles por medio de las aplicaciones móviles. Pero “Jesus Film Project”, ha desarrollado una aplicación para ayudar a la gente compartir el Evangelio por medio de su teléfono inteligente.

La aplicación se llama “Jesús Film Media” y es completamente gratis, la cual es proporcionada a los usuarios que tienen teléfonos con el sistema operativo Android o iOS, para que puedan acceder a la biblioteca completa de “Jesus Film Project”.

En la biblioteca de “Jesus Film Project”, usted encontrará unos 66.000 clips de vídeo en más de 1.100 idiomas, entre ellos una película de dos horas acerca de Jesús y 61 segmentos de sus enseñanzas.

Otra de las películas que puede encontrar es Magdalena y Mi último Día (Magdalena and My Last Day), así como toda la biblioteca “Global Short Film Network”, con subtítulos en ocho idiomas.

La aplicación permite que los vídeos puedan ser vistos de inmediato y también ofrece la opción de compartirse de forma rápida y fácilmente con los demás, amigos o usuarios conocidos.

«El cine proporciona una manera de participar en una conversación informal sobre temas espirituales», dijo Erick Schenkel, director ejecutivo de Jesus Film Project.

«Esperamos que la aplicación provoque conversaciones espirituales y conecte a más personas con el mensaje de Jesús que cambia la vida».

También se ha diseñado un sitio web (http://jesusfilmmedia.org/) para permitir que los usuarios compartan sugerencias y consejos sobre cómo aprovechar al máximo los recursos digitales de “Jesus Film Media”.

Si desea descargar la aplicación “Jesus Film Media”, vaya a este enlace: app.jesusfilmmedia.org en su smartphone o busque: «Jesús de Medios Cine» en la App Store. La aplicación Android va a ser liberada pronto.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:154

Leave a Reply

You cannot copy content of this page