15°C New York
04/19/2024
Jesus.net revela que 5 millones personas aceptaron a Cristo como su salvador vía Internet
Evangelismo

Jesus.net revela que 5 millones personas aceptaron a Cristo como su salvador vía Internet

Feb 26, 2013
Spread the love

El sitio web, Jesus.net que fue lanzado en agosto de 2009, como un proyecto de evangelización en Internet para alcanzar a todo el mundo, acaba de revelar que unos 5 millones de personas decidieron aceptar a Jesucristo como su salvador.

Más de 20 países se han unido en el proyecto Jesus.net, entre ellos la República Checa, Francia y la India. Cada país comparte vía Skype, una historia corta acerca de lo que Dios está haciendo a través de su sitio web evangelístico particular.

«Estoy muy contento de ser parte de este gran equipo», dijo John Martin de la India. «Dios está haciendo grandes cosas en la India».

Martin, leyó una declaración enviada por una mujer cuya vida ha sido cambiada por el único Dios vivo y verdadero: «He empezado a orar y estoy viendo milagros en mi vida».

Jesus.net, una red internacional de más de 40 grupos que participan en los ministerios en línea, ahora los socios de este proyecto evangelístico están trabajando para dar a cada nuevo creyente no sólo la oportunidad de discipularlo en línea, sino que participe de forma sencilla a través de una red de iglesias locales.

SearchforJesus.net, el sitio web de evangelismo por Internet que ha sido puesto en marcha por la Asociación Evangelística Billy Graham, ha afirmado que 1,8 millones de personas han confesado a Cristo como su salvador desde que se lanzó en el 2011 y ahora está asociado con las Filipinas, Portugal y México para alcanzar a la personas en búsquedas en línea que tienen mucho significado.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:228

Leave a Reply

You cannot copy content of this page