15°C New York
04/23/2024
Musulmana se convierte a Jesús tras sobrevivir a un naufragio
Evangelismo

Musulmana se convierte a Jesús tras sobrevivir a un naufragio

Abr 28, 2014
Spread the love

Grecia.- Una mujer afgana compartió su testimonio en el que revela cómo se convirtió al cristianismo después clamar a Jesús y sobrevivir a un naufragio.

La historia fue contada por el sitio web de noticias Assist News Service y publicada por Christian Post. De acuerdo a estos sitios, la mujer huía a Europa en busca de una vida mejor, al llegar a Atenas, Grecia, en barco entró en una zona de tormenta que empezó a golpear la embarcación.

Cerca de 65 personas iban en la barca, pero la desesperación se apoderó de ellos. Muchos gritaron pidiendo ayuda y otros, dijeron aterrorizados que todos morirían.

Muchos oraban a Suras del Corán, pero el barco se perdió cada vez más en la tormenta y empezó a hundirse. La mujer, que no fue identificada, comenzó a recordar la conversación que había tenido con su hermana que es cristiana y que vive en Australia y con su hermano que vive en Alemania. Todos ellos le hablaron acerca de Jesús y ella comenzó a llorar por él.

“Si permites que mis hijos y yo a sobrevivamos iré a la iglesia una vez que llegue a tierra», clamó la mujer con fe para salvarse del naufragio.

Una vez que terminó de orar el barco se enderezó y la tormenta cesó. Todos se alegraron y un barco griego se acercó a los sobrevivientes, que habían pasado no más de tres días naufragando, sobreviviendo con agua embotellada.

Los hombres de la embarcación griega lograron llevar a todos los refugiados a una playa cercana. Ya en tierra todos los afganos recibieron agua, comida, refugio y ropa seca.

La mujer recordó la promesa que había hecho y buscó una iglesia, y encontró una donde se estaba celebrando una boda y se quedó allí para ver la ceremonia y cumplir con lo que Dios había prometido.

A pesar de que Italia era su destino, todos los refugiados fueron alojados en Grecia y mientras pasó el tiempo la mujer comenzó a asistir más a la iglesia a escuchar más acerca de Jesús. Fue entonces cuando se encontró con el Centro de Refugiados de Hellenic Ministries donde escuchó un mensaje en su propia lengua y donde se le obsequió una Biblia la lengua afgana. Pasaron más de cuatro meses para que esta mujer al final aceptara a Jesús como su salvador.

La historia de la mujer, fue contada por el director del ministerio, Bruce McAtee, quien informó que después de un tiempo, ella y sus hijos se mudaron a Suecia para quedarse con sus parientes.

«Antes de salir, ella dio su testimonio en la iglesia y tuve el privilegio de bautizarla. Fue un momento de gran alcance, ya que salió del agua con lágrimas y orando. Ella salió de Grecia con una convicción de compartir con otros acerca de esta nueva vida de esperanza, la paz, el amor, el perdón, y todo lo que se encuentra en Cristo», concluyó McAtee.

“Antes de sair, ela deu seu testemunho na igreja e eu tive o privilégio de batizá-la. Foi um momento poderoso como saiu da água com lágrimas e orações. Ela deixou a Grécia com um fardo e uma convicção para compartilhar com outras pessoas sobre esta nova vida de esperança, paz, amor, perdão, e tudo o que é encontrado em Cristo”, concluiu.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:262

Leave a Reply

You cannot copy content of this page