15°C New York
04/19/2024
Barco de la Biblia distribuye 15 mil ejemplares para comunidades costeras de Brasil
Evangelismo

Barco de la Biblia distribuye 15 mil ejemplares para comunidades costeras de Brasil

Nov 27, 2014
Spread the love

Durante 75 días, el Barco de la Biblia atendió a la comunidad ribereña del Río Amazonas, distribuyendo más de 15.000 ejemplares de la Biblia en diferentes ciudades de dos estados.

Este proyecto de Sociedad Bíblica de Brasil visitó el proyecto ocho municipios en dos estados brasileños permitiendo que las comunidades tengan acceso a la Palabra de Dios y también dando acceso a que ellos conocieran el Museo de la Biblia que está instalado en la embarcación.

«Todos se involucraron con mucho amor y dedicación a este acto de SBB. Visitamos varias ciudades y, por supuesto, vidas han sido transformadas por la Palabra de Dios», dijo Reuel Klayber Ferreira, secretario regional de la SBB en Belén (PA), la ciudad donde la embarcación se encuentra para luego seguir su viaje.

Ferreira comentó que fueron dos meses y medio de trabajo que dieron una gran alegría, aunque fueron tiempos difíciles. «Una tormenta de fuertes vientos empujó el Barco de Biblia a la arena y se quedaron varados. En un intento de reflotar el barco, la hélice golpeó una roca y se dañó. Pero luego conseguimos combustible, ayuda y una nueva hélice», dijo.

El programa Barco de la Biblia es parte de la iniciativa de Luz en la Amazonia que atiende la población local en la región amazónica. Son dos embarcaciones: uno compuesto con la clínica y consultorios médicos y otro es el Barco de Biblia que lleva apoyo espiritual.

Estos proyectos se mantienen a través de socios, voluntarios y donantes que ayudan a SBB para continuar con los programas de extensión y el impacto social. El interesado en apoyar a estas acciones puede ponerse en contacto con SBB a través del sitio www.sbb.org.br

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page