15°C New York
04/25/2024
Ex modelo convertida a Cristo enseña a mujeres a no poner en riesgo sus vidas por vanidad
Evangelismo

Ex modelo convertida a Cristo enseña a mujeres a no poner en riesgo sus vidas por vanidad

May 19, 2015
Spread the love

SAO PAULO – Luego de estar a punto de perder sus piernas por una infección después de haberse inyectado hidrogel para aumentar sus muslos, la modelo Andressa Urach hizo un radical cambio en su vida e imagen.

La presentadora del programa brasileño Record que estuvo al borde de la muerte, pasó un mes en cuidados intensivos por lo que decidió retirarse las prótesis.

Durante los últimos cinco años, la modelo se realizó al menos nueve cirugías plásticas y al salir del hospital dejó su rol de modelo sexy y se convirtió en modelo de ropa evangélica.
Para todos aquellos que recuerdan a Andressa como la sensual Miss Bumbum de cabello rubio, escotes y cuerpo escultural, el cambio los sorprenderá.

Urach dejó ese look para la historia porque ahora la joven tiene el cabello corto de color castaño y su forma de vestir es recatada. Además ahora publica en su Instagram frases sobre Dios y da su testimonio de vida para que otras mujeres por vanidad no pongan en riesgo sus vidas.

Era adicta a las drogas

Rientemente Andressa Urach estuvo en el «Programa Gugu». La modelo recién convertida que asiste a la Iglesia Universal del Reino de Dios –Iglesia Pare de Sufrir–, apareció con ropa recatada y habló sobre su pasado afirmando que había sido adicta a varias drogas, incluyendo la cocaína.

«Hace seis años estuve en el mundo, después de que mi matrimonio terminó y tuve esa decepción, el alcohol y las drogas entraron a mi vida. Era una persona que era adicta a las drogas, la cocaína, el cigarrillo. El polvo era parte de mi rutina”.

Andressa Urach, aseguró que hasta trabajó bajo los efectos de los narcóticos. «Tenía cara de loca, drogada, nadie se dio cuenta. La gente no entendía la parte más profunda que era».

Andressa reafirmó su historia de que había jurado a una entidad con el objetivo de alcanzar la fama sin embargo ella causó daño a algunas personas que se metieron en su camino. «Destruí personas, vivía haciendo el mal a través del vudú».

Yo te perdono Papá

El programa Gugu aprovechó para recordar la relación de Andressa Urach con su padre. Así que le leyeron una carta que había escrito su progenitor donde Urach no pudo contenerse en llanto. Para culminar Carlos Alberto, subió al escenario y abrazó a su hija, a la cual había abandonado desde los 12 años.

«Mi padre me hizo mucha falta en mi vida, ¿sabes? La última vez que lo miré fue cuanto tenía 15 años. Él fue al hospital a visitarme”, dice la modelo, sin embargo, ocurrió un problema entre ella y su padre, así que Urach dijo: “Hizo todo lo contrario, así que lo llamé enojada, diciendo que su hija había muerto», dijo. «Cuando me convertí, aprendí que tenemos que perdonar, tengo que perdonar a mi padre».

«Yo te perdono y pido perdón también», añadió Carlos Alberto.

Post Visitors:352

Leave a Reply

You cannot copy content of this page