15°C New York
03/29/2024
Gobierno de Cuba no prohibirá más la distribución de la Biblia
Evangelismo

Gobierno de Cuba no prohibirá más la distribución de la Biblia

May 26, 2015
Spread the love

Desde 1969, el régimen de Fidel Castro había prohibido la distribución de la Biblia en Cuba. Pero ahora, en virtud de un programa experimental en la isla, el gobierno comunista ha eliminado la prohibición y se ha abierto a la creación de nuevas vías para alimentar a millones de hambrientos con la Palabra de Dios, según ha publicado Charisma News.

Mientras organizaciones como Revival Fires y la Sociedad Bíblica Americana son pioneros en la impresión y la distribución de la Biblia en el pueblo cubano, muchos se preguntan lo que podría provocar este drástico cambio en las políticas. ¿Podrían esto traer una bendición espiritual y un avivamiento que está punto de estallar?

El camino a seguir podría ser complicado, de acuerdo con una palabra profética emitida por el Consejo Apostólico de Ancianos Proféticos:

“Hay un llamado de avivamiento en Cuba que se conecta con Miami. El grupo hispano más grande en Miami es cubano: Los exiliados y expulsados de Cuba por Fidel Castro. Cuando se cerraron las fronteras, muchos escaparon y desde entonces se han convertido en ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, con una profunda herida en su corazón, porque Castro los desplazó y les retiró su herencia. Ahora, una nueva generación ha surgido en la Florida. Sin embargo, esta generación está adoctrinada por las heridas de la última generación y tienen mucha amargura hacia Cuba”.

“Aunque el camino hacia la sanidad y la redención para los heridos por las injusticias de Castro no puede estar lejos de terminar, Dios es más que capaz de trabajar un milagro aquí. El hecho de que millones de cubanos ahora tendrán el libre acceso a la Biblia por primera vez en casi 50 años, es prueba suficiente de que Él ya está trabajando”.

Post Visitors:334

Leave a Reply

You cannot copy content of this page