15°C New York
04/20/2024
Ex modelo de Victoria Secret insta a las jóvenes a buscar de Cristo
Evangelismo

Ex modelo de Victoria Secret insta a las jóvenes a buscar de Cristo

Ago 12, 2015
Spread the love

EEUU.- Muchas chicas jóvenes a menudo fantasean acerca de convertirse en una modelo de moda, pero para una mujer joven que pasó ocho años viviendo «el sueño» y de ver los peligros de la industria, eso fue suficiente para abandonar el modelaje. Ella espera que su historia sobre la búsqueda de Cristo en Hollywood inspire a otros.

A los 17 años, Nicole Weider, pensó que había dado en el clavo después de encontrar el éxito en la industria del modelaje, poco después de mudarse a Los Ángeles. Pero después de seis años, lo que muchos forasteros perciben como brillo y glamour en realidad resultó ser un mundo de oscuridad y destrucción que la dejó luchando contra una profunda depresión a los 23 años.

«Quiero decir que yo vi todo», dijo Weider a Christian Post. «Vi a muchas celebridades en frente de mí consumiendo drogas, vi a modelos con los que trabajé morirse de hambre, cualquier cosa que pueda imaginarse vi de cerca y personalmente».

Durante una sesión de fotos en particular con el líder en ventas de lencería, de Victoria Secret, que es conocido por reclutar supermodelos esculturales de todo el mundo como la ex VS Angel Gisele Bundchen (quien Weider se reunió una vez), la autora cristiana quedó sorprendido después de ver el alcance de la aerografía y el photoshopping que entra en sus campañas. El incidente cambiaría para siempre su perspectiva sobre el modelaje y motivada a darle la espalda a la industria para bien, finalmente, entregó su vida a Jesús.

«Creo que lo más impactante que descubrir fue que trabajé en un comercial de Victoria Secret sólo como una doble de cuerpo para una de las modelos y uno de los ayudantes del fotógrafo retocó las fotos en uno de los monitores», recordó. «Él me estaba mostrando cómo era el photoshopping de las imágenes en tiempo real, y yo estaba completamente impresionada porque delante de mí las supermodelos eran todas bellas (eran preciosas) sin embargo, se retocaron todas las fotos y yo no podía creerlo”.

«…fueron realmente muy retocadas, a una le hizo su cuello más largo, a otras de las modelos que tenía un montón de pecas se las desapareció, eso cambió por completo mi perspectiva sobre toda la industria del modelaje, así que fue una realidad y reveladora experiencia».

La ex modelo, abrió un sitio web llamado projectinspired.com en 2010, dijo que aunque su tiempo en Hollywood quedó roto y perdido ella no se arrepiente de trabajar en la industria, porque esto finalmente la llevó a descubrir su propósito a través de Dios.

«Soy muy afortunada de que estas circunstancias sucedieran en mi vida porque a través de esos desafíos y contratiempos, descubrí que el modelaje no era, a lo que Dios me llamó a hacer y me di cuenta de que podía usar mi experiencia para que en última instancia, darle la gloria a Dios», comparte.

«Por eso estaba luchando en esta industria del modelaje y por suerte mi amigo me habló de Dios y su don de salvación y cómo podría cambiar mi vida para él, así que di mi vida a Dios y esa fue una de las razones por las que dejé la industria».

Lanzó un libro para ayudar a las jóvenes

Weider, ahora es una madre que está casada, lanzó un libro “Project Inspired: Tips and Tricks for Staying True to Who You Are” – Proyecto Inspirado: Consejos y trucos para mantenerse fiel a lo que eres – que está diseñado para ayudar a las jóvenes a abrazar su verdadera identidad a través de la modestia y sólidos valores cristianos.

«La primera vez que di mi vida a Dios, Él puso en mi corazón que tenía que compartir mi historia con tantas personas como fuera posible y que realmente sentía que Dios me estaba llamando a compartir mi historia con las adolescentes específicamente porque fue durante esa etapa que escogí el camino equivocado», dijo.

«Yo sólo pido que a través de este libro puedan encontrar su vocación y su pasión porque cuando usted encuentra su pasión y a lo que estás destinado a hacer en la Tierra, usted no sólo tiene la oportunidad de inspirar a cientos, sino a miles de personas».

«Quiero que los lectores a tengan una nueva perspectiva sobre la vida y sepan que ¡Dios es increíble y es genial seguirlo!».

Post Visitors:363

You cannot copy content of this page