15°C New York
03/29/2024
Héctor Delgado “El Father” y Julio “Voltio” se unen para predicar en la radio
Evangelismo

Héctor Delgado “El Father” y Julio “Voltio” se unen para predicar en la radio

Oct 9, 2015
Spread the love

Tan asertiva ha sido su reconciliación gracias a la palabra de Dios, que Héctor Delgado, convertido hace siete años, quiso que Julio Ramos, entregado al Señor desde hace un año y nueve meses, se uniera a él para conducir el programa radial “Un Nuevo Despertar” que se estrenó el 8 de octubre en la emisora de la banda AM (1460 y 1350), Maranata Radio Minsitrie, en Juncos.

La emisión de este espacio será de lunes a viernes, de 6:30 a 9: 30 de la mañana. La estación radial, que ha sido alquilada por Héctor Delgado, contará con una repetidora en Vega Baja. Y para los que no puedan sintonizarla, tendrán la alternativa en la web a través del sitio www.maranataradioministrie.com.

“Es una petición contestada, ya que en un momento de nuestras vidas nosotros necesitábamos que Dios nos supliera de una necesidad que no la pudo suplir el dinero, la fama, no la supo suplir los premios; el único que la pudo suplir fue Jesús. Queremos que la gente entienda que a través de Jesús nosotros queremos suplir su necesidad porque el único que puede suplir la necesidad del hombre es Jesús”, dice Héctor Delgado desde las inmediaciones de la estación que está en proceso de remodelación.

Enemigos antes de convertirse a Cristo

Con la sinceridad que lo caracteriza, el evangelista –que pertenece a la iglesia Cristo Misionera en Canóvanas-, comenta que “creo que cuando uno mira para el reguetón, de las cincos personas que uno pensaba que no se iban a convertir a Cristo, eran Julio y yo. En un momento nos amenazamos de muerte, nosotros no nos podíamos ver y, sin embargo, Dios puso la mirada en nosotros. Lo que Satanás quería destruir en un tiempo, Dios lo unió para dar vida a otros a través de la palabra”.

“Yo creo que aquí hay dos ejemplos, dos vitrinas de que Dios cambia, de que aquí nosotros no estamos jugando. Sabes cuánta gente dice: ‘A que Héctor y esta gente se convirtieron para buscar dinero’. Y no, porque nosotros nos convertimos en el mejor momento de nuestra carrera. Yo me convertí un año después de llenar el Coliseo y todavía tenía un contrato con JZ y tenía la agenda llena. Pero yo me convertí porque un día me di cuenta que no podía seguir siendo un payaso que por fuera estaba riendo y por dentro me estaba consumiendo. Y mucha gente busca excusas para no entender lo que está viendo y que están viendo, que Cristo cambia”, sostiene.

Reitera que tanto él como Julio Ramos, están “enfocados a testificar lo que Dios hizo por nosotros a través de la palabra del Señor y a traer la herramienta que restauró mi matrimonio, la que restauró el matrimonio de Julio. Nosotros lo que hicimos fue que nos encontramos un tesoro en el camino, un tesoro que restauró todo lo que estaba perdido ante el mundo y que se llama Jesús de Nazareth”.

Para Julio Ramos este junte mañanero es “una oportunidad que Dios me ha dado para dar por gracia lo que por gracia he recibido que es la salvación, el perdón de los pecados y el conocer a Dios que me ha sido de bien, porque como bien dijo mi hermano Héctor, mi matrimonio se arregló, ha limpiado mi vida por completo y Dios sigue limpiando mi vida. Ahora mismo me veo bien y sigo bien, pero Dios sigue tratando hasta el final”.

El ex reguetonero que reside en Naguabo y se dedica a la ebanistería agrega que “estamos en esa perfección y le agradezco a mi hermano Héctor Delgado que aunque teníamos tiraera antes en el reguetón, Dios nos unió para este propósito que es predicar la palabra de Dios y enseñarle al mundo que Dios si realmente cambia (a las personas)”.

En cuanto al formato del programa, cuyo slogan es “Suplir tu necesidad”, tendrán un libreto todos los días, escogerán un tema de predicación y, para el primer programa, discutirán sobre “lo imposible”. Según Héctor Delgado, “demostraremos a través de la Biblia y testimonio que al hombre le es imposible caminar sin Dios”.

Héctor Delgado aclara que la oportunidad de la emisora radial ha sido con mucho esfuerzo porque “esto es sin torta, es a pulmón récord. Esto es un proyecto de Dios”.

Héctor Delgado y Julio Ramos son conscientes de las críticas que no paran sobre su conversión. Sin embargo, ambos están más firmes que nunca en el cambio que le han dado a su vida y al que no desean renunciar.

“No es solamente la fe, es la vivencia. A mí la gente me conoce, aquí nosotros no estamos jugando al cristiano, nosotros no estamos jugando a que la gente crea que somos los seres más buenos del mundo”, dice Delgado que al igual que Julio Ramos confía en que serán muchos los que buscarán el camino de Dios como ellos.

Próxima película y disco

En medio de este paso de poseer una emisora radial para llevar la palabra de Dios dentro y fuera de la Isla, Héctor trabaja en una película sobre su vida, la que protagonizará, a diferencia del anuncio que se había hecho el año pasado de que sería el reguetonero Farruko.

Delgado explica que Farruko no podrá actuar en la cinta por lo complicada de su agenda. Además, participar en la misma implicaría que detenga su carrera por tres meses.

“A Farruko yo lo amo un montón y es un muchacho bien temeroso de Dios. También va a salir Julio en la película. Vienen muchas sorpresas, cosas que en mi testimonio no he dicho y la gente va a conocer la verdad de porque aquel hombre llamado Héctor ‘el Father’ lo dejó todo por Cristo”, revela sobre el filme que estrenará el próximo año.

Además, publicará el disco La hora cero que será de alabanzas y mensaje cristocéntrico.

Fuente: Primera Hora

Post Visitors:363

Leave a Reply

You cannot copy content of this page