15°C New York
03/29/2024
80 refugiados musulmanes se convierten al cristianismo
Evangelismo

80 refugiados musulmanes se convierten al cristianismo

May 16, 2016
Spread the love

HAMBURGO, ALEMANIA. – Más de 80 refugiados musulmanes de Irán y Afganistán se han convertido al cristianismo y ahora han sido bautizados en Hamburgo, Alemania, de acuerdo con Christian Today.

Albert Babajan, el pastor que llevó a cabo el bautismo en masa, dijo que los conversos no estaban satisfechos con el islam y estaban buscando algo más. «El motivo del cambio de la fe, es la misma para muchos: están decepcionados con el islam».

Shima, un convertido cristiano que fue recientemente bautizado, compartió sobre su conversión:

«He estado buscando toda mi vida la paz y la felicidad, pero en el islam, no lo he encontrado», dijo. «Ser cristiano significa la felicidad para mí», resaltó.

Otro converso, Somaz, dijo: «En el islam, siempre ha vivido el miedo. Temed a Dios, temor al pecado, el miedo al castigo. Sin embargo, Cristo es un Dios de amor».

Babajan llevó a cabo la ceremonia del bautismo en el parque de la ciudad de Hamburgo. Muchos refugiados se han convertido al cristianismo desde su llegada a Alemania.

Babajan dice que es consciente de que algunos refugiados no se convierten a pesar que los cristianos conversos en general les dan protección adicional, porque si lo hacen, enfrentarían a la muerte si regresan a sus países de origen.

Con el fin de determinar quiénes son los verdaderos conversos, Babajan dice que les pregunta cómo Cristo ha cambiado su vida.

«Debido a que la fe cristiana ha cambiado la forma de pensar, la visión del mundo. Si alguien me dijo que por la noche puede dormir con un viejo enemigo que podría a perdonar, entonces sé que su corazón es cristiano».

«Hay tal vez 20 o 30 por ciento de personas que realmente quieren escuchar el evangelio. Para aquellos que quieren hacerle frente … Es muy fácil, el que no cree, no va a ser bautizado», agregó.

Post Visitors:230

Leave a Reply

You cannot copy content of this page