15°C New York
03/28/2024
Biblias son contrabandeadas en África a pesar del riesgo
Evangelismo

Biblias son contrabandeadas en África a pesar del riesgo

May 12, 2016
Spread the love

NORTE DE ÁFRICA. – Muchos se están convirtiendo al cristianismo en el norte de África, por lo que las biblias se están contrabandeando a pesar del riesgo.

De acuerdo con Christian Today, Open Doors, una organización cristiana en favor de los cristianos perseguidos que fue fundada por el hermano Andrew, también contrabandeó biblias en países comunistas durante la Guerra Fría, y ahora se está haciendo lo mismo para satisfacer un creciente interés en el cristianismo.

El país del norte de África específicamente permanece sin identificar por razones de seguridad. Una reunión de oración 24/7 ha estado ocurriendo en el país desde 2003, y el fruto del esfuerzo de oración está siendo visto de una manera importante.

Holly (nombre cambiado por seguridad) una voluntaria de Open Doors de Reino Unido compartió cómo la iglesia está creciendo exponencialmente en el país y cómo la necesidad de biblias también está creciendo.

«Hay líderes de la iglesia que sólo tienen unas pocas páginas de las Escrituras en su propiedad», dijo. «La iglesia está creciendo tan rápidamente y la gente termina conociendo a Jesús con tanta rapidez, que se necesitan conseguir biblias tan rápido como se puede y todas las que se puedan. Y no sólo la Biblia, sino también materiales para la formación de pastores y líderes de la iglesia».

Holly también compartió las formas milagrosas en que Dios protege a los están pasando de contrabando las biblias en el país. Los funcionarios de seguridad comprueban cada bolsa, excepto el de las biblias y materiales de formación”, dice Holly.

«Tal vez Dios simplemente hizo lo que hizo con el hermano Andrew y ‘cegó sus ojos’ a ello. Fue sorprendente porque hemos sido los únicos que no han sido buscados».

«Ellos nos han dicho que cuando toman estos materiales en sus espaldas para sus iglesias y para quien necesite estos libros, tienen que ir a través de 20 puntos de control, y en cada puesto de control podrían ser buscados. Todo el vehículo es revisado; pueden ver el interior del maletero, debajo del capó, incluso cortar y abrir la rueda de repuesto, para ver si hay algo ilegal. Pero fue sorprendente, porque [los socios de Open Doors] dijeron: «Podemos mantener la Biblia en el asiento de atrás del carro y ellos nunca la ven'», dijo.

Holly y otros trabajadores de Open Doors creen que es a través del poder de la oración que están viendo este crecimiento en la iglesia además que están experimentando la protección sobrenatural a medida que trabajan para conseguir la Palabra de Dios para ponerla en las manos de estos nuevos cristianos.

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page