15°C New York
04/20/2024
Campaña evangelística quiere ganar 20 mil de personas en un solo día
Evangelismo

Campaña evangelística quiere ganar 20 mil de personas en un solo día

May 5, 2016
Spread the love

El objetivo Global Outreach Day (GOD, la sigla original), o el día de la Evangelización Mundial, quiere ser la mayor campaña evangelística en la historia. Con el apoyo de los líderes evangélicos conocidos como David Yonggi Cho, Cunningham Loren (fundador de JOCUM), Reinhard Bonnke (CfaN) y Rick Warren, su objetivo es que todos los cristianos tomen un día para hablar de su fe a otros.

Surgida dentro de una campaña mundial de oración, el GOD ya tiene colaboradores en casi todos los países del mundo. Este año el evento será el 28 de mayo, que será sábado. De acuerdo con la organización de GOD, unos 20 millones de personas escucharán el mensaje del Evangelio en un solo día.

La página en español, trae un mensaje de unidad: «Imagínese el día en que todo el mundo escuche sobre el amor de Jesús. Este es el Día de Alcance Global. Los cristianos de todo el mundo poniendo en alto el Amor de Jesús en los cuatro rincones del planeta. Sea en las calles, hospitales, cárceles, hogares, escuelas, campamentos … Ninguno dejará de oír el amor de Jesús. Juan 17:21 habla de que Jesús fue enviado al mundo para que crea, y eso pasará cuando nos unamos».

Las personas que deseen participar pueden inscribirse y ser parte de esta campaña: www.globaloutreachday.com/es

 

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page