15°C New York
04/18/2024
Evangelista agredido por lesbiana cuando predicaba en escuela
Evangelismo

Evangelista agredido por lesbiana cuando predicaba en escuela

May 31, 2016
Spread the love

ARIZONA, EE.UU.-Un predicador que dio opiniones públicas en contra de la homosexualidad fue golpeado en la cabeza con un bate de béisbol por una estudiante lesbiana. La atacante dice haberse indignado con lo que él predicador dijo por lo que lo catalogó un «discurso ofensivo».

Conocido como el hermano Dean Saxton, el evangelista de la ciudad de Glendale, Arizona, por lo general iba a la parte delantera de las escuelas secundarias para predicar el Evangelio.

Él a menudo chocaba con los estudiantes y miembros de la comunidad LGBT. Él siempre publica sus videos en Internet. Su último intento de evangelización en frente de la Escuela Apolo terminó siendo viral.

Él evangelista fue atacado por la espalda por la estudiante Tabitha Brubaker, de 19 años de edad, mientras este estaba filmando su discusión con otra persona. El predicador recurrió a las autoridades y la agresora fue detenida. Además de responder por el delito de intento de asesinato, ella también llevaba una pequeña cantidad de drogas.

Historia polémicas

El caso ha suscitado una gran controversia cuando se difundió por los medios de comunicación el hecho. La razón es que Dean Saxon es fuertemente opositor del homosexualismo. Él cita muchos pasajes de la Biblia y dice que la gente va a ir al infierno sino se arrepienten.

En el video de Apolo, se puede ver que algunos estudiantes y padres tratan de intimidarlo, enviándolo fuera de la escuela y afirmando que no se puede juzgar a los demás. En el momento en que es golpeado, muchas personas que estaban delante de Apolo aplauden y celebran.

Poco después de la detención de Tabitha, fueron divulgadas imágenes de él con carteles que dicen que el comportamiento de las niñas de hoy en día hace que «merezcan ser violadas».

Post Visitors:265

Leave a Reply

You cannot copy content of this page