15°C New York
03/28/2024
Cristianos se infiltran en desfile gay para difundir el Evangelio
Evangelismo

Cristianos se infiltran en desfile gay para difundir el Evangelio

Jul 8, 2016
Spread the love

TORONTO, CANADÁ. -«Gay Zombies Cannabis Consumers Association»no parece ser un nombre apropiado para un grupo evangelístico, pero lo es. En Canadá, el activista cristiano Bill Whatcott reunió a media docena de creyentes y se infiltró en el Desfile del Orgullo Gay en Toronto, la semana pasada.

Ellos vestían ropa verde que cubrían todo el cuerpo, y llevaban «accesorios» con los colores del arco iris. Pero ellos lograron entrar para entregar folletos evangelísticos con un pequeño paquete que se asemejaba a un paquete de condones. Según el grupo, se las arreglaron para entregar 3.000 ejemplares.

Con el objetivo de difundir el mensaje cristiano a las personas en el evento, ellos no se podían identificar como cristianos en el momento de hacer el registro. Ellos pagaron la cuota de inscripción de 100 dólares y decidieron utilizar el nombre más absurdo que se les podía imaginar. Rodeados de hombres y mujeres semidesnudos, con mallas verdes llamaron la atención. Ellos recibieron numerosas solicitudes de selfies que se incorporaron en el blog del grupo.

En una entrevista con Life Site News, Whatcott explicó que el objetivo era hacer un evangelismo creativo. «Si intentas darles un tratado evangelístico, te ofenden. Pero ofrecer cualquier cosa extraña que se ve como un condón, todo el mundo lo va a querer. Fueron tres mil en 20 minutos», dijo.

En la parte delantera, el folleto enumera las enfermedades que pudieran contraer como resultado de las relaciones homosexuales. La información se acompaña de imágenes de verrugas anales, el SIDA y otras enfermedades. La otra cara del folleto ofrece a los lectores una manera de dejar el estilo de vida homosexual. Esta es una explicación del plan de Dios para el matrimonio. También se presenta el plan de salvación para todas las personas.

Tomó un poco de tiempo para que los otros participantes se dieran cuenta de quiénes eran y los sacaran del desfile. Un grupo activista acusó a Whatcott de difundir un mensaje de intolerancia a los participantes del Desfile Gay. Para él esto no es nada nuevo. En 2013, había sido condenado por la Suprema Corte de Canadá a pagar una multa por difundir un «discurso de odio».

En esa ocasión, él simplemente repartió el material con versos bíblicos que condenan la homosexualidad. El activista se defiende a sí mismo, recordando que lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) necesitan ser informados de las consecuencias médicas de su estilo de vida. Por lo tanto, los folletos de este año también traen hechos médicos.

Post Visitors:293

Leave a Reply

You cannot copy content of this page