15°C New York
04/19/2024
Americanos relatan avivamiento en Brasil, más de 3 mil se convierten
Evangelismo

Americanos relatan avivamiento en Brasil, más de 3 mil se convierten

Ago 24, 2016
Spread the love

Los miembros de la Iglesia Bautista del Sur, Estados Unidos, están reportando un renacimiento espiritual que, según ellos, está «encendiendo a todo Brasil». El grupo estuvo en Belo Horizonte (MG) para la realización de una temporada misionera de ocho días y cuando regresaron a los Estados Unidos contaron los testimonios de avivamiento en las iglesias.

Wayne Jenkins, director de evangelismo de la Convención Bautista de Luisiana, dijo que más de 3.200 brasileños fueron salvados por Jesús, después de los eventos que se celebraron entre el 10 y 17 de julio. «Dios hizo más de lo que podíamos imaginar», dijo Jenkins.

Él dijo que la misión dio lugar a la construcción de tres iglesias en cinco días. También fueron capaces de llegar a personas en zonas difíciles, resultando en muchas salvaciones. «Además, el Evangelio fue recibido por cada grupo de edad y clase social», añadió.

Este fue el viaje número 25 de la misión a Brasil, coordinado por Jenkins, junto con la Convención Bautista de Louisiana. Sin embargo, esta fue la primera vez que trabajaban en Belo Horizonte. Fue acompañado por 60 miembros que representan a 10 congregaciones bautistas, y otros 37 miembros bautistas del sur de Utah, Texas, Carolina del Norte, Florida y California.

El equipo de la misión compartió una serie de testimonios de personas que se han convertido. Carlos Meza, pastor de la Iglesia de la Misión Española en Shreveport, dijo que el mensaje predicado por los misioneros era «emocionante y memorable».

Dijo que uno de los aspectos más destacados del viaje fue una historia curiosa cuando se utilizó un maniquí para atraer a los transeúntes en las calles durante el curso de la evangelización, en un pequeño pueblo.

«Empecé a predicar al maniquí para atraer la atención de la gente», dijo Meza «Un joven se detuvo y dijo:» Señor, el maniquí no puede hablar o leer. Y le pregunté si me podía oír. Él dijo: «Por supuesto que puedo. Le prediqué después de una breve explicación del Evangelio, dijo: Creo en cada palabra que dice, y él dio su vida a Cristo», dijo el pastor resaltando que «sí, Dios puede usar un maniquí de atraer a alguien a tu Reino. ¡Toda la gloria sea a Dios!», exclamó.

Post Visitors:259

Leave a Reply

You cannot copy content of this page