15°C New York
03/28/2024
Movimiento cristiano alcanza a homosexuales con el Evangelio
Evangelismo

Movimiento cristiano alcanza a homosexuales con el Evangelio

Sep 1, 2016
Spread the love

BELO HORIZONTE, BRASIL. – ¿Cuál debe ser el deber de la iglesia para con los perdidos? Tal vez deberíamos empezar esta historia preguntando: «¿Quiénes son los perdidos? » o «¿Cuál sería el tamaño de nuestra omisión?». El Movimiento Cores, durante más de un año, ha respondido a estas preguntas.

El trabajo diseñado y desarrollado por Priscila Coelho por el rescate de los homosexuales en la ciudad de Belo Horizonte (MG), ha dado frutos, sobre todo, porque los homosexuales a menudo son excluidos por la iglesia. Varias personas, deberían estar siendo recibidos en el amor de Jesús y procediendo al arrepentimiento y la transformación que viene de Dios. Por desgracia, no todo el mundo sigue este principio cristiano.

Priscilla, que han experimentado las pesadillas de abuso sexual infantil e incluso la propia homosexualidad, dice que presentar el mensaje de Dios a los necesitados ha sido un reto importante. Según ella, reconocer los cuestionamientos que pasan en la mente de los participantes en el movimiento, ayuda al movimiento en el proceso de transformación de los homosexuales.

Los informes indican que muchos homosexuales, abrazados por el proyecto han pasado por las iglesias, sin embargo, prefirieron huir de Dios, porque no pueden deponer sus impulsos sexuales.

«Buscamos el público marginado por muchos ‘cristianos’. Ellos llegan heridos con la iglesia, algunos de ellos son hijos de pastores. Ellos, en su mayor parte, fueron expulsados ​​de las congregaciones», dijo la coordinadora del proyecto.

«Acepto a las personas. Ellos son transformados por Dios. Ellos llegan con sus dificultades y trabajamos presentando el Evangelio para que les traiga liberación. No me refiero a la cura gay, hablo de una liberación total», dice Priscilla.

Otro punto planteado en relación con los participantes en el proyecto, es que al menos el 95% de ellos sufrieron algún tipo de abuso sexual.

«Las historias son complicadas. Ellos llegan y son de nosotros. Son seres humanos que necesitan ser alcanzado por la gracia».

La coordinadora de la iniciativa establece, que este tipo de actividad evangelística es un reto importante. Ella dice que la religiosidad de la iglesia ha obstaculizado que los homosexuales sean alcanzados.

«Yo afirmo que Jesús es capaz de lidiar con su sexualidad de una manera linda. Él trabajará en usted en aspectos que te permitan caminar con él”, dijo.

Post Visitors:282

Leave a Reply

You cannot copy content of this page