15°C New York
03/28/2024
Iglesia evangeliza a través de paseo ciclístico en Brasil
Evangelismo

Iglesia evangeliza a través de paseo ciclístico en Brasil

Sep 15, 2016
Spread the love

BRASIL. – Cerca de 100 personas realizaron un paseo ciclístico durante el horario de la Escuela Bíblica Dominical (EBD) para alcanzar a la comunidad que está alrededor de la iglesia.La iniciativa es parte de la lección de la EBD que se ocupa este trimestre sobre los desafíos de la evangelización, llamando a los participantes de la escuela a ejercer el ejemplo Jesús, que es evangelizando en todo lugar.

«Debemos predicar el Evangelio a todas las personas», dijo el presbítero Ailton Martins, coordinador del departamento de EBD.El presbítero citó investigaciones que afirman que muchas personas no creyentes nunca entran en una iglesia evangélica, por lo que es un gran reto encontrar a estas personas y mostrarles el mensaje de Cristo.

«Las iglesias locales deben servir a la comunidad local a través de servicio cristiano», dijo. Los ciclistas evangelizaron siguiendo un vehículo el cual llevaba un equipo de sonido donde el radialista Cleverson Maxwell anunciaba la palabra de Dios e invitaba al servicio del culto por la noche.Dos carros de la Guardia Municipal acompañaron a los participantes a lo largo del camino que duró aproximadamente una hora y media.

Brasil ha tenido muchas iniciativas evangelísticas, en el mes de julio en este mismo país, cuatro misioneros recorrieron en bicicletas 160 kilómetros en Amapá para distribuir biblias. Los misioneros están acostumbrados a largos viajes en bicicleta, pero este será el más grande de ellos, pero su objetivo era llevar unos 450 ejemplares de las Sagradas Escrituras. El reto es parte de un proyecto que tiene como objetivo ofrecer 100 mil biblias para el 2050 en 20 ciudades del Brasil.

“La gente tiene la oportunidad de conocer varias partes de Brasil y la carencia de la Biblia es actualmente bastante grande. Incluso estando en 2016, las personas nunca han tenido acceso a la Biblia”, dijo la misionera Mariana Canto.

“Creemos que la Biblia trae transformación. No sólo entregar la Biblia, esa transformación está vinculada a la acción. Además de hacer la entrega, tratamos de mejorar la situación de vida de esa persona”, dijo Mariana.

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page