15°C New York
04/16/2024
1 millón de intercesores orarán por misiones globales
Evangelismo

1 millón de intercesores orarán por misiones globales

Sep 16, 2016
Spread the love

EE.UU.-A través de la intercesión y la asociación, las organizaciones cristianas Casa Internacional de Oración de Kansas City (IHOPKC) y Jóvenes con una Misión (JOCUM), quieren ver que el evangelio siga siendo predicado a todas las naciones. Los dos se unieron en un nuevo compromiso para orar por las misiones globales.

Esta asociación nació el 11 de septiembre, al final de una reunión de una semana con miles de miembros de JOCUM y IHOPKC. Ellos comentaron formas de ayudar a los evangelistas, incluyendo el fin de la escasez de biblias. Su objetivo es proporcionar la palabra de Dios en todos los idiomas.

Además de eso, los presentes definieron un compromiso para ver todas las esferas de la sociedad impactadas con el Evangelio. Mike Bickle, Ministro IHOPKC, aceptó el reto de Loren Cunningham, co-fundador de JOCUM, para ayudar a levantar a un 1 millón de intercesores con el fin de cubrir las misiones globales a través de la oración.

«Nos encanta lo que el Señor ha hecho a través de Loren y Darlene Cunningham y toda la familia de JOCUM hace más de 50 años. No estamos uniendo para cubrir la intercesión de la gran causa que es el avance del reino en las naciones y queremos llamar a otros ministerios de oración en todo el mundo a unirse a nosotros», dijo Mike.

Durante todo el encuentro de una semana, IHOP hizo intercesión 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) con JOCUM. Ahora IHOP está tomando su compromiso de orar con JOCUM para un nuevo objetivo: ver el evangelio del reino avanzando en todas las naciones y llamar a otros ministerios de oración en todo el mundo a participar.

Darlene Cunningham, co-fundadora de JOCUM con su marido Loren respondió con agradecimiento. «La práctica de la intercesión es parte del ADN del núcleo de JOCUM desde el principio», dijo. «La necesitamos, y estoy muy agradecido por el IHOP que se unió a nosotros en este gran esfuerzo», dijo.

John Dawson, presidente emérito de Jóvenes con una Misión, dijo que el movimiento de oración provocará avivamiento. «El compromiso de 17 años de oración 24/7 se mantiene fiel a IHOP Kansas City y no es poca cosa que hemos visto suceder. Nuestros misioneros pueden sentir el poder de este escudo de amor. En lugares de difícil acceso, en lugares peligrosos, sabemos que no estamos solos, porque intercesores están sufriendo los dolores de parto, incluso a través de las vigilias de la noche», dijo Dawson.

Desde su lanzamiento en 1999, el IHOP se ha comprometido, en colaboración con muchos otros ministerios en ver el evangelio predicado en todas las naciones. Reconociendo que la oración es el combustible del evangelismo eficaz, el discipulado y comunidades cristianas saludables. El Ministerio estableció el formato 24/7 orando y adorando en el centro de su base de misiones en Kansas City.

Post Visitors:241

Leave a Reply

You cannot copy content of this page