15°C New York
03/29/2024
Mujer dice que Jesús la salvó de ataque terrorista a avión
Evangelismo

Mujer dice que Jesús la salvó de ataque terrorista a avión

Oct 12, 2016
Spread the love

EE.UU.- Jeanette Chaffee fue una de los pasajeros de un avión que iba a Salem, Oregón (EE.UU.) a Atenas (Grecia), cuando una bomba oculta en un asiento de un chaleco salvavidas explotó en pleno vuelo.

Una sobreviviente de un ataque terrorista, Jeanette Chaffee experimentó una historia sorprendente que demostró su fe cristiana, en abril de 1986. Jeanette era una de los pasajeros de un avión que iba a Salem, Oregón (EE.UU.) a Atenas (Grecia), cuando una bomba oculta en un asiento de un chaleco salvavidas explotó en el 10F en pleno vuelo.

Ella estaba sentada a sólo cuatro metros de distancia de donde explotó la bomba en el vuelo 840 de la compañía TWA. Cuando la bomba detonó, arrancó el techo y abrió un agujero al lado del avión a dos filas por delante de ella. Cinco pasajeros fueron absorbidos inmediatamente por el agujero y otros siete resultaron heridos por los fragmentos de la cabina, que sufrió una descompresión rápida.

Los 110 pasajeros restantes sobrevivieron milagrosamente tras los daños causados ​​por la explosión. El capitán Richard Petersen logró aterrizar el avión con éxito en Atenas cuarenta minutos más tarde.

Jeanette recuerda cómo lo que empezó como un día de viaje tranquilo se transformó en puro terror mientras volaba a una altura de más de diez mil pies.

«Yo fui sacudida por un fuerte ruido ensordecedor. Parecía un arma que se había disparado a centímetros de mi cabeza. Estábamos cayendo del cielo», dijo. “Al girar a la derecha vi el cielo azul a través de un gran agujero en el lado del plano, Jeanette pensó: «Este será nuestro fin».

No había manera de salir de ese avión con seguridad, pero ella siguió orando para que el Señor milagrosamente salvara su vida y la de aquellas personas.

«Yo sabía que Jesús estaba sentado conmigo. Yo también sé que la próxima vez que pestañeara, lo vería y miraría en sus ojos», dijo. Jeanette cuenta que experimentó la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, como está escrito en Filipenses 4: 7.

Jeanette oró, pidiendo un milagro y lo recibió. Esa fue la única vez en la historia que los pasajeros de un vuelo sobrevivieron a la explosión de una bomba, mientras el avión estaba en el aire.

Comprensible, este evento iba a cambiar la vida de Jeanette para siempre. «No se puede garantizar que vas a estar vivo», dijo. «Quiero compartir con todo el mundo que ahora es el momento de aceptar personalmente a Jesús como Salvador».

Después de la experiencia impactante de Jeanette, ella lanzó un libro:  «Extravagant Graces: 23 Inspiring Stories of Facing Impossible Odds» -Gracia Extravagante: 23 Historias Inspiradoras que desafiaron lo Imposible-  en una traducción libre).

En la obra, Jeanette comparte su experiencia desgarradora que vivió en el vuelo 840 de TWA e inspira a los lectores a confiar en Dios en tiempos difíciles. Además de su testimonio, ella también comparte en el libro, las verdaderas historias de músicos de renombre mundial, misioneros, y atletas, que sobrevivieron a los momentos más angustiosos o tragedias personales en sus vidas, siempre con la ayuda de Dios.

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page