15°C New York
04/25/2024
Hombre es curado de cáncer mientras veía película sobre Jesús
Evangelismo

Hombre es curado de cáncer mientras veía película sobre Jesús

Dic 30, 2016
Spread the love

ASIA. – Rostros marcados por la ira rodeaban a un equipo de misioneros.  Con amenazas y calumnias en los labios de los extremistas, estos evangelistas no se amedrentaron, pero fue un contraste con la belleza mostrada por una película que cuenta la historia de Jesús en una pequeña comunidad en Asia.

«¿Por qué muestran esta película aquí?», gritaban unos jóvenes. «Ustedes no tienen permisos para exhibir eso aquí. ¡Lárguense de este lugar ahora!».

Los miembros del equipo de misioneros eran conscientes de los peligros y tenían miedo de la multitud enojada que se acercó a ellos. Sin embargo, la proyección de la película se llevó a cabo y la gente fue tocada con su mensaje.

Uno de ellos es Balbir, que fue impactado por lo que vio. Mientras veía película, estaba admirado por el amor y la compasión demostrada por Cristo. Cuando Jesús extendió la mano para sanar a los enfermos, Balbir empezó a creer que podía ser curado su cuerpo también.

Después de ver la película, Balbir buscó el equipo de misioneros y compartió su historia. «Hace una semana me hice un chequeo de salud y el médico me dio un tratamiento de tres meses debido a que probablemente tenía cáncer. Me dio algunos remedios por precaución. Hoy cuando llegué aquí, yo creo que Dios me sanó mientras veía a Jesús sanando a muchas personas en la película», dijo.

Balbir recibió una oración de los misioneros después de compartir su testimonio. Le aconsejaron que visitara al mismo médico para realizar otra prueba. Sorprendentemente, el médico dijo que no había ningún signo de cáncer en su cuerpo. Balbir había sido sanado.

Antes de la cura milagrosa, Balbir descubrió que Jesucristo tenía el poder para sanarlo. Balbir comenzó a asistir a la iglesia local y está creciendo en la fe en el Señor.

Mientras que los equipos de cine viajan y comparten el mensaje de Jesús a través de la película, muchas vidas se ven impactadas como la de Balbir. A pesar de que se enfrentan a la oposición, los equipos están comprometidos a mostrar la alegría de Cristo y la vida de impacto.

Post Visitors:330

You cannot copy content of this page